RAQUEL BIGORRA

La Casa de los Famosos México: Raquel Bigorra REVIVE el pleito que tuvo con Daniel Bisogno

Raquel fue acusada de vender información a una revista de espectáculos sobre la vida personal del conductor de "Ventaneando"

Del pleito que tuvo con Daniel Bisogno
Raquel Bigorra habló como nunca antes.Del pleito que tuvo con Daniel BisognoCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Bigorra habló como nunca antes en “La Casa de los Famosos México” del pleito que tuvo con su amigo, Daniel Bisogno, quien la tachó de vender exclusivas de él, pues todas las semanas sacaban notas del conductor de “Ventaneando”, pero ella no tenía nada que ver.

“Utilizó su espacio para como darme más de un mes todos los días. Me echaron el muerto a mí. Me tomó muy desprevenida, fue una bomba, ahora me río, miro hacia atrás y digo ‘qué show’, y fue muy fuerte porque me echaron a mí la culpa de algo que yo no hice, que yo no sabía tampoco”, comentó Raquel.

La Casa de los Famosos México: Raquel Bigorra REVIVE el pleito que tuvo con Daniel Bisogno

El 14 de junio de 2019, Daniel Bisogno señaló en “Ventaneando” que su amiga, Raquel Bigorra, había sido la que vendió la noticia de su divorcio con Cristina Riva Palacio, ya que era de las pocas que sabía los detalles que la revista TVNotas había publicado.

Pese a ello, Bigorra dijo que nunca trató de defenderse, pero confesó que se la pasó muy mal durante el tiempo que duró la polémica, porque en redes recibía ataques diarios.

“Yo creo que el tiempo siempre pone todo en su lugar, eso lo adquieres con el tiempo, con los años aprendes a ser paciente y aprendes a esperar y cuando sabes esperar, el tiempo lo cura y lo sana todo, y pone todo en su lugar”.

Algunos de los comentarios que generó lo dicho por Raquel Bigorra fueron: “No solo fue por eso que Daniel descubrió que la Bigorra vendía las notas también Michel Vieth y Atala Sarmiento la descubrieron”, “La cara de Paul de Emilio y de Sofía como que ellos saben otra versión”, “Los de la revista le dijeron a la Chapoy quién les había dicho lo de Bisogno y fue la esposa de él y Raquel, ahora dice que no, por favor”.