CELEBRIDADES

Tunden a Leonardo DiCaprio por su obsesión por las chicas menores de 25 años

El famoso actor de Hollywood es muy popular por salir con mujeres más jóvenes que él, aquí te mostramos la lista completa de las parejas que ha tenido

Las parejas del actor siempre son de 25 años.
Leonardo Dicaprio.Las parejas del actor siempre son de 25 años.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonardo DiCaprio, es sin duda uno de los actores más talentosos y guapos del mundo de Hollywood, su carisma y talento lo han llevado a interpretar un sinfín de papeles, en cuanto a su vida sentimental y privada, el actor se ha hecho de cierta fama ya que hasta la fecha se le conoce por salir con mujeres que no rebasen los 25 años.

Su novia actual del protagonista de “Erase una vez”, por ejemplo, Eden Polani, una joven de 19 años que se dedica al modelaje, luego de haber terminado con Victoria Lamas, una mujer de 23 años.

Sin embargo, la lista de novias de Leonardo DiCaprio es larga como la modelo, Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohbach y Nina Agdal, entre otras, las cuales comparten la misma historia, ya que todas tenían entre 20 y 25 años cuando fueron pareja del actor, mientras él tenía muchos más años.

Aunque todavía se desconoce por qué el actor solo sale con mujeres de esta edad, patrón que se repite en cada relación, existen algunas teorías que afirman que DiCaprio lo hace para sentirse más joven, pues nunca ha tenido una novia mayor de 25 años.

“La última ruptura parece reforzar un patrón que la estrella de Érase una vez en Hollywood, de 47 años, ha establecido de nunca salir públicamente con una mujer mayor de veinticinco años. En el año 2000, cuando él tenía 25 años, salió con su novia más joven, Gisele Bundchen, cuando ella tenía alrededor de 18 años en ese momento", destacó el diario Daily Mail.

De igual forma, cuando él estuvo con la israelí con Bar Refaeli, él tenía 30 años y ella 20, luego, con Blake Lively, ella tenía 23 y él 36, con Erin Heatherton ocurrió lo mismo, ella con 22 y él 37, con Toni Garrn, él tenía 38 y ella 20, y así en cada una de sus relaciones. Según esta tendencia, a DiCaprio no le gusta comprometerse ni las mujeres mayores.

Incluso algunos medios llamaron a este fenómeno como el "síndrome de Leonardo Dicaprio", en donde también destacan otras parejas de famosos como Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes se llevan 27 años de diferencia. O Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que se llevan 25 años, junto con otras estrellas como: Sarah Paulson y Holland Taylor (31 años); Jeff Goldblum y Emilie Livingston (31 años); Mel Gibson y Rosalind Ross (35 años); y Mick Jagger y Melanie Hamrick (44 años).