VIVITA Y COLEANDO

Pati Chapoy desmiente que haya sido internada de emergencia e interpone una denuncia

El portal La Oreja publicó que la conductora había sido internada de última hora, debido a un paro respiratorio

Para desmentir que estaba internada
Pati Chapoy apareció en redes.Para desmentir que estaba internadaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pati Chapoy desmiente que haya sido internada de emergencia este 19 de julio, como lo dio a conocer en Twitter el portal La Oreja.

Dicho portal publicó que la conductora había sido internada de última hora, debido a un paro respiratorio, encendiendo las alarmas de todos sus seguidores, por lo que Pati apareció en redes sociales para desmentir esta noticia.

Pati Chapoy desmiente que haya sido internada de emergencia e interpone una denuncia

“¡Hola! Me estoy enterando que de pronto un portal que se llama La Oreja dice que me internaron de emergencia, y ¡no! Estoy aquí en vivo, me van a ver a la una de la tarde con este vestido. Estamos trabajando aquí en el foro de Televisión Azteca. Miren aquí está Pedrito Sola, está allá Rosario Murrieta, Iñary está checando todo lo que es en cabina, así que por favor no inventen. Saben quién viene al foro Federica Quijano, de Kabah, estará en vivo a la una”.

Ya en “Ventaneando”, Chapoy dejó claro: “Quiero que quede muy claro que estoy vivita y coleando, estoy en vivo en ‘Ventaneando’, no me internaron, no me dio ningún paro respiratorio, estoy bien”.

A lo que Daniel Bisgono agregó que dicho portal siempre sube mentiras, por lo que Pati reveló que ya había interpuesto una denuncia contra la cuenta: “Ya hay una denuncia”.

“Ya hay una denuncia de otro tipo porque además mienten y mienten sin ningún trabajo de investigación, piensan que cualquier puede llegar a dar noticias, por eso estamos llenos de tanto pend…”, añadió Daniel.

Algunas de las reacciones que generó la publicación de La Oreja fueron: “Hay hermana ya te pareces al argüenderito”, “¿Que está pasando en ese lugar orejita?”, “Ojalá se recupere”, “Oh Dios no puede ser”, “Capaz de que ya le gano @GloriaTrevi la demanda”.