EVENTOS

¿Cuándo es el Festival Nacional del Globo en Jardines de México 2023?

No te pierdas de este evento que llega en su séptima edición, aquí te contamos todos los detalles, fecha y lugar

Feria del Globo.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para todos aquellos que estaban esperando el Festival Nacional del Globo en los Jardines de México (FNG23) les traemos buenas noticias ya que el evento ya tiene fecha, aquí te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Durante su séptima edición, el festival se llenará de colores, fiestas temáticas, conciertos imperdibles, y por supuesto, globos aerostáticos. Además, estará acompañado de artistas como Caifanes Moderatto para que no dejes de bailar y cantar.

Durante el evento, los asistentes podrán ver más 50 globos aerostáticos gigantes, mientras son inflados, a ras de piso, para que puedan tomarles muchas fotos, los cuales también estarán disponibles para quienes deseen subirse, por un costo extra.

¿Cuándo será el Festival Nacional del Globo en los Jardines de México?

Este año el Festival Nacional del Globo en Jardines de México será el próximo sábado 21 de octubre de 2023, donde los asistentes podrán disfrutar de mucho color y ritmo en su sexta edición.

El evento empezará a partir de las 6:00 horas para que puedas apreciar del increíble amanecer que ofrece el evento en los Jardines de México, los cuales se encuentran en el estado de Mórelos.

Ubicación: Km 129 de la Autopista México -Acapulco a la altura de Tequesquitengo, 62900 Tehuixtla, Mor.

¿Cuánto cuestan los boletos del Festival Nacional del Globo en los Jardines de México?

Para todos los interesados deben saber que el evento contará con tres tipos distintos de acceso, si deseas asistir te recomendamos comprar los boletos de una vez, porque aún se encuentran en fase 2 de venta.

  • General: 715 pesos.
  • Experience: 1,430 pesos.
  • Capacidades diferentes: 550 pesos.

Debes tomar en cuenta que a estos precios se les debe agregar los cargos por servicio. En el caso de los niños mayores de 3 años también pagan boleto, además no se permite el acceso con alimentos, bebidas ni cámaras de video o foto profesionales.