LA CASA DE LOS FAMOSOS

Poncho de Nigris rompe en llanto al recordar a su hermano Antonio

La nostalgia se apoderó de “La Casa de los Famosos” este martes, cuando tocó el turno a Poncho de contar su vida en fotos

Hermano Antonio De Nigris
Poncho de Nigris recordó a su.Hermano Antonio De NigrisCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nostalgia se apoderó de “La Casa de los Famosos” este martes 25 de julio, cuando tocó el turno a Poncho de Nigris de contar su vida en fotos.

Esta es una de las dinámicas favoritas del público en la que los habitantes de la casa recuerdan algunos momentos de su vida a través de imágenes, las cuales les provocan sentimientos encontrados que van desde la risa al llanto.

Poncho de Nigris, quien es uno de los participantes favoritos para llegar a la final de “La Casa de los Famosos” entró al cuarto de revelado para ver algunas fotos que mostraban momentos importantes de su vida.

Poncho de Nigris rompe en llanto al recordar a su hermano Antonio

Una de las fotografías que sin duda le sacó las lágrimas a Poncho fue la de su hermano Antonio de Nigris, porque eran muy unidos y tuvieron una bonita infancia juntos, pero Toño murió el 15 de noviembre de 2009, a consecuencia de un paro cardiaco.

“El mejor hermano de todos, el mejor de los de Nigris. Duele que ya no lo voy a volver a abrazar. Fui por su cuerpo a Grecia porque yo me sentía con la responsabilidad del hermano mayor; después de hacerle la autopsia le di un abrazo y se veía tranquilo”.

Agregó que de su hermano Antonio aprendió todo lo bueno.

“La enseñanza de ser buena persona, me dejó su esencia en mí. Nació un nuevo Poncho desde que falleció. Le aprendí todo lo bueno y me dejó su corazón”.

Otro de los momentos emotivos que ha vivido Poncho de Nigris en “La Casa de los Famosos” fue cuando recibió la visita de su hijo Ponchito, quien fue con su papá a festejar su cumpleaños, por lo que al verlo no pudo evitar llorar de la emoción, pues tenía muchos días de no verlo y ya lo extrañaba, pues cuenta que se identifica mucho con él, porque son muy parecidos.