LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos México: “Team Infierno” expone FRAUDE en la elección del primer finalista

Después de que salió el primer finalista, Sergio Mayer y Poncho de Nigris expusieron un presunto fraude por parte de la producción

De 'La Casa de los Famosos'
Nicola Porcella es el primer finalista.De "La Casa de los Famosos"Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tanto los integrantes del "Team Infierno" como usuarios de redes sociales denunciaron un supuesto fraude en la dinámica que se llevó a cabo en “La Casa de los Famosos México” este lunes 31 de agosto para elegir al primer finalista.

Los seis habitantes de la casa: Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicolla Porcella, Poncho de Nigris y “BarbyJuárez se disputaron su pase directo a la gran final, eligiendo varios regalos al azar, entre los cuales uno de ellos contenía el boleto dorado a la gran final.

La Casa de los Famosos México: “Team Infierno” expone FRAUDE en la elección del primer finalista

Después de que Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio y Poncho de Nigris abrieran sus cajas sin obtener el boleto dorado a la gran final, quedaron “BarbyJuárez y Nicolla Porcella, quienes abrieron sus cajas al mismo tiempo, siendo el el ganador el peruano.

“Les pido que nos concentremos, juguemos a hacer silencio. 29 es la caja de Barby, la 01 la de Nicola. ¿Y si las abrimos al mismo tiempo? Yo estoy lista para festejar quien quiera que quede porque la verdad si me da mucha emoción cualquier de los dos o cualquiera de los seis que habían quedado”, comentó Galilea Montijo.

Así fue como Nicolla Porcella se convirtió en el primer finalista de “La Casa de los Famosos México”, por lo que Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Wendy Guevara abrazaron a su compañero y gritaron “Team Infierno”, celebración a la que se sumaron Galilea y “BarbyJuárez.

Después de que salió el primer finalista de “La Casa de los Famosos México”, Sergio Mayer y Poncho de Nigris expusieron un presunto fraude por parte de la producción, pues al parecer querían favorecer a “Barby”, pero la habilidad de Nicola hizo que el obtuviera el regalo con el número 01 que tenía el boleto dorado que lo llevaba a la final.

“Pero cantado, eso sí siento como que nos acomodaron a todos en los lugares, estaba más que claro que te la querían dar. Nicola se fue a meter desde acá hasta allá”, comentó molesto de Nigris.

Mientras que “Barby” se defendió asegurando que todo fue al azar. Sin embargo, Poncho, Sergio y los internautas aseguraron que fue todo lo contrario que la producción buscaba favorecerla al ponerle en frente el regalo número 01.

“Si me di cuenta de que la Barby escogía las mismas cajas”, “Que alguien le grite a Poncho que gracias”, “En qué momento se les ocurrió que Galilea supiera en qué caja estaba el ticket, desde ahí se prestaba a fraude y trataron de hacerlo pero se fregaron”, “La caja que agarró Nicola antes de entrar a la cortina no estaba, la pusieron para que la Barby la agarrara”, denunciaron en redes sociales los internautas.