ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont reaparece y aclara si es dueña o no de la casa donde fue asaltado Miguel Bosé

Se rumora que ella y su esposo estarían detrás del robo que vivió Bosé.

Foto tomada de internet
Inés Gómez Mont reaparece y aclara si es dueña o no de la casa donde fue asaltado Miguel Bosé.Foto tomada de internetCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont es una presentadora de televisión, periodista y actriz mexicana que ganó popularidad a través de su trabajo en la industria del entretenimiento en México, no obstante hace unos años se le vio involucrada en un asunto de lavado de dinero, por lo cual se encuentre prófuga de la justicia de México, no obstante tras el robo de casa habitación que sufrió Miguel Bosé propiedad que se especula es de Inés Gómez Mont y que se le involucró nuevamente con este delito, la Gómez Mont reapareció. 

Se rumora que ella y su esposo estarían detrás del robo que vivió Bosé. Ya que Miguel comentó a través de sus redes sociales, que tanto él, hijos y empleados fueron privados de su libertad por alrededor de 10 hombres, quienes robaron varias cosas de valor, entre ello una camioneta de lujo. Por lo que una semana después, fue cuando el cantante interpuso una denuncia ante las autoridades, pero a fin de aclarar lo sucedido, Inés se habría comunicado con un programa para aclarar los rumores. 

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien indicó que Gómez Mont se comunicó con la productora del programa De Primera Mano, a fin de limpiar su imagen y revelar si está o no relacionada con la propiedad y el asalto, de modo que se le desvincule por completo a ella y su esposo sobre lo ocurrido a Miguel Bosé y su familia. 

Te recomendamos: Así se manifestó la mamá de Andrea Legarreta a casi un mes de su partida

Con estas declaraciones reaparece Inés Gómez Mont 

Y es que tras la reaparición de Gómez Mont a fin de limpiar su imagen y evitar que se le vincule con el robo, propiedad y privación de libertad de la familia de Bosé, la ex conductora quien está prófuga de la justicia, indicó al programa que esa casa no pertenecía a ella, y cuentan con pruebas para afrontarlo. 

“Ella ya dijo que no… habló con Laura Flores, la productora de ‘De Primera Mano’, ellas son amigas y le preguntó, ella dijo que no, que no es su casa… eso dijo ella, yo la verdad no conozco tanto, no sé tanto de eso, pero Inés Gómez dice que no es su casa”, aseveró Gustavo Adolfo Infante. 

Finalmente, señalan una de las mejores amigas de Galilea Montijo, quien incluso son comadres defiende y asegura que no tiene nada que ver Inés Gómez Mont con lo sucedido con Bosé. 

Te sugerimos: Karol Sevilla le RESPONDE a Emilio Osorio sobre si siguen siendo novios