LA CASA DE LOS FAMOSOS

Poncho de Nigris y Sergio Mayer protagonizan pelea en "La Casa de los Famosos"

El ex Garibaldi expuso que estaba resentido con el “Team Infierno”, y que lo hablaría cuando llegara el momento, provocando tensión en la casa

Protagonizan pelea en 'La Casa de los Famosos'
A unos días de la final Sergio Mayer y Poncho de Nigris.Protagonizan pelea en "La Casa de los Famosos"Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poncho de Nigris y Sergio Mayer protagonizaron una pelea en “La Casa de los Famosos” a unos días de la gran final, pues ambos famosos quieren ganar el primer lugar y llevarse a casa el premio de los 4 millones de pesos.

Antes de la gala del viernes 4 de agosto no se sabía por qué se había dado la discusión entre los habitantes de la casa. Lo único cierto es que Mayer estaba resentido con el “Team Infierno”, y que lo hablaría cuando llegara el momento, provocando tensión en la casa, sobre todo, en De Nigris, quien aseguraba que el ex Gabribaldi ya había comenzado su juego individual.

Poncho de Nigris y Sergio Mayer protagonizan pelea en "La Casa de los Famosos"

Por lo anterior, Poncho decidió encarar a Mayer preguntándole qué le pasaba y que, si ya iba hablar con el “Team Infierno”, provocando más el enojo de Sergio, quien le respondió:

“Lo voy a hablar cuando yo lo tenga que hablar, cuando estén despiertos todos y lo voy a hablar allá, no aquí, ni cuando tú quieras”, dijo Mayer ante la insistencia de Poncho.

Mientras que el regiomontano no se quedó callado ante la negativa de Sergio y le contestó:

“¿Qué es?, ¿De qué se trata? Ya estuvo, ya llevamos dos días así con la mala vibra, ¿cuál es el problema? Ahorita que estoy nominado, ¿quieres exhibir algo ante la gente para ganar? Tienes tanta hambre de ganar los cuatro millones que quieres empinar a tu amigo”, expresó Poncho.

Minutos más tarde continuó la discusión entre los dos líderes del “Team Infierno”, pues De Nigris le dijo a Mayer que todo se trataba de una estrategia de él para comenzar a jugar solo aprovechando que dos de los favoritos para ganar el reality están nominados.

“Conmigo no, papá, ya no. Ya tengo 47 años, vamos a ver ahora con que sale el señor, que no le gustó, cuando lo cuidamos en esta nominación, cuando decidimos que no fuera, ahora sale con que algo no le gustó”, señaló Poncho.

Finalmente, Sergio Mayer confesó en la gala del viernes que no está a gusto porque él quería estar nominado y no está de acuerdo en que el “Team Infierno” lo salvara, porque él entró a jugar y le pareció una falta de respeto. Sin embargo, sus compañeros lo hicieron como agradecimiento a todas las veces que él se enfrentó a las nominaciones.