Una vez más, Galilea Montijo salió a relucir en el libro “Las señoras del narco. Amar en el infierno”, escrito por la periodista Anabel Hernández, en donde Celeste V, expareja del narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva reveló que la conductora tenía una relación sentimental con él, que se dio desde mediados de 2004, pues era del tipo que le gustan: morena y con rasgos muy mexicanos.
En 2021, Anabel Hernández publicó el libro “Emma y las otras señoras del narco”, en el que también habló sobre las mujeres, confidentes y amantes que se involucraron con algunos narcotraficantes, por lo que salieron nombres de algunas cantantes, actrices, modelos y conductoras, que en su momento tuvieron relación con estos personajes, siendo una de ellas, Galilea Montijo.
“Galilea era todo el tipo de Arturo, no era el top, pero sí era su tipo. Le gustaban muy morenas de piel, así muy mexicanas, rasgos muy mexicanos y Galilea tiene ese tipo. Yo la vi con Arturo”, comentó Celeste.
Te podría interesar
De acuerdo con el testimonio de la expareja del narcotraficante, Montijo se convirtió en una de las favoritas de Beltrán Leyva, por lo que cada mes recibía 200 mil dólares, unos 4 millones de pesos, y que incluso, se llevaba a la conductora de “Hoy” a vacaciones a Acapulco, pues le llegó a pedir que le reservara una casa en la Condesa para pasar algunos días con Galilea.
Galilea Montijo REACCIONA tras ser evidenciada en el libro "Las señoras del narco…”
Ante el testimonio de la exmujer del narcotraficante Beltrán Leyva en el libro “Las señoras del narco. Amar en el infierno”, Galilea Montijo respondió a través de una publicación en sus redes sociales, en donde dejó claro que es una mujer que lleva 30 años trabajando.
“Después de luchar contra mis límites al hacer ejercicio (y solo quienes lo hacen saben a lo que me refiero) … me detengo a pensar: He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico, y desde los 11 años para ayudar a mi mamá. Por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante”, comenzó diciendo a través de una publicación en sus redes sociales.
Y agregó que ella no tiene nada a que temerle, porque siempre ha trabajado y ha tenido éxito en la vida.
“Sigo sin entender lo que pesa tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida. Porque para mí el éxito es no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto y estar rodeada con la gente que amo”, concluyó.