Desde que se estrenó "Ellas soy yo", la bioserie donde Gloria Trevi narra su versión respecto a lo que vivió al lado de Sergio Andrade, la historia del conocido Clan Trevi-Andrade volvió a tomar un segundo aire y a poner sobre la mesa varios temas y punto que se tenían que aclarar y fue hasta este momento que la cantante decidió hablar por primera vez y por lo visto será la última vez que lo haga.
"Ellas soy yo" se puede ver en VIX, pero también ya se puede ver en el canal de Las Estrellas a las 9:30 de la noche de lunes a viernes, ahí se está destapando la versión de los hechos de Gloria Trevi y cuenta cómo fue la vida de las demás chicas con las que vivió ese "infierno", tal y como lo describen, pero a la par también Mary Boquitas, otra protagonista de esta historia entre Gloria Trevi y Sergio Andrade está contando su propia versión.
Te podría interesar
A través de su podcast llamado "En boca cerrada", en el capítulo "Dos intentos de fuga y una muerte inesperada", Mary Boquitas reveló más detalles sobre la corta vida de Ana Dalay, la primera hija que tuvo Gloria Trevi con Sergio Andrade.
Ahí recordó el día en el que Sergio Andrade perdió toda cordura y se convertió en un sacerdote y según él "en la persona con el alma más inocente".
¿Qué pasó con Ana Dalay?
De acuerdo con María Raquenel Portillo, nombre real de Mary Boquitas, en noviembre de 1999, a días de que naciera Ana Dalay Gloria Trevi quería bautizarla, tanto que estuvo muchos días rogándole a Sergio para que le cumpliera su deseo hasta que él accedió, pero en la iglesia le pedían que la niña estuviera registrada ante el Registro Civil, algo que no se podía hacer, por lo que, de inmediato Sergio Andrade les informó: "el bautizo será aquí y ahora".
Tanto Sergio Andrade como Gloria Trevi y Mary Boquitas estaban viviendo en un departamento en Río de Janeiro, Brasil, donde el mismo Andrade le pidió a Boquitas ser la madrina de Ana Dalay.
"Yo no entendía cómo se iba a hacer el bautizo en casa, de la emoción, mientras me secaba las manos con un trapo lloré... no seré madre, pero seré madrina oficial", relató sin saber el momento escalofriante que vendría después.
Acto seguido, Sergio Andrade les dijo que como él era el alma más inocente de todos, él oficiaría la ceremonia.
También puedes leer: Gloria Trevi: Revelan el plan macabro que tenía Sergio Andrade para el Clan Trevi-Andrade
"Gloria apareció con Ana Dalay en sus brazos y otra de las chicas acercó un bote que horas antes, al parecer, habían llenado de agua bendita en la iglesia, las demás chicas interrumpieron sus quehaceres y nos rodearon, Gloria llevaba un vestido azul y Ana Dalay le había puesto una coronita de flores en su cabecita", narró Mary Boquitas.
"Sergio dijo: 'como acá el alma más inocente soy yo, yo voy a oficiar esta ceremonia'. En menos de minuto y medio, Ana Dalay ya estaba bautizada, según palabras de Sergio, ella sería la única de todos los bebés en recibir esta distinción", agregó.
Posterior a ello, Gloria Trevi hizo una oración a la Virgen María, mientras que Mary Boquitas rezó un Padre Nuestro.
"Una a una le pedimos permiso a Sergio para abrazarlo y para abrazar a Gloria Trevi. Sergio sacó una cámara, tomó varias fotos de grupo y muchas a Gloria con la bebita que sonreía en sus brazos".