ADIANEZ HERNÁNDEZ

Adianez Hernández reaparece en redes sociales y de esta forma lanza "indirecta" a su ex Rodrigo Cachero

Luego de su repentina y controvertida separación de Rodrigo, Adianez aceptó públicamente que le fue infiel a su esposo con Augusto Bravo, expareja sentimental de Larisa Mendizábal

Esconde su amor con Augusto Bravo
Adianez Hernández, ex de Rodrigo ya no.Esconde su amor con Augusto BravoCréditos: IG @adianezhzr
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su repentina y controvertida separación de Rodrigo Cachero, Adianez Hernández aceptó públicamente que le fue infiel a su esposo con Augusto Bravo, expareja sentimental de Larisa Mendizábal, ex de Cachero y madre de su hijo. Luego se dejaron ver en la fiesta de cumpleaños de la hija de Gary Centeno, quien también participó en “Survivor México”, y ahora reapareció en redes con un nuevo tatuaje en el antebrazo.

La infidelidad quedó al descubierto cuando Rodrigo Cachero anunció su divorcio de Adianez, a través de un video en el que dejó muchas incógnitas en el aire, pero dejó entrever que el motivo era que le pudo haber sido infiel. Mientras que su exmujer Larisa Mendizábal lo confirmó también por medio de un video en su cuenta de Instagram, donde aclaró que no tenían una relación cercana.

“Llevábamos una relación cordial, pero no cercana, ellos (Adianez y Augusto) no se conocían, nunca se habían tratado, Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa y hasta ahí”, expresó Larisa.

Adianez Hernández reaparece en redes sociales y de esta forma lanza "indirecta" a su ex Rodrigo Cachero

Después de la polémica provocada por su infidelidad, Adianez Hernández reapareció en redes sociales con una imagen en la que lució un nuevo tatuaje en el antebrazo, llamando la atención con la frase que decidió plasmar: “vibra bonito”, haciéndose viral tras su separación de Rodrigo Cachero y su romance con Augusto Bravo.

Algunos de los comentarios que generó su publicación en redes sociales fueron: “Como está enamorada le vale todo, incluso lo que esto va a afectar a sus hijos, no es juzgar simplemente sale toda enojada, pero ni está arrepentida de dañar a su familia”, “Se le hacía tarde para que la infidelidad se supiera. Para que sin problema estuvieran en la calle como si nada”.