JORGE SALINAS

Fotos: Así se ve Jorge Salinas tras desatar críticas por su aspecto físico; fans culpan a Elizabeth Álvarez

Aspecto físico del actor causa polémica cuando apareció vestido de Ken para celebrar el cumpleaños número 46 de su esposa

Pero le llovieron las críticas por su aspecto físico
Jorge Salinas quiso lucir como todo un Ken.Pero le llovieron las críticas por su aspecto físicoCréditos: IG @cuquitaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aspecto físico de Jorge Salinas causa polémica cuando apareció vestido de Ken para celebrar el cumpleaños número 46 de su esposa Elizabeth Álvarez, el pasado 30 de agosto, festejo del que compartieron fotos de la fiesta temática de Barbie, pero jamás imaginaron que les lloverían las críticas.

La pareja y sus pequeños posaron en la característica caja de la famosa muñeca para tomarse algunas fotos, en las que los que más llamó la atención no fueron sus atuendos, sino el aspecto físico de Jorge Salinas, quien se ve muy delgado y desmejorado como si estuviera enfermo, preocupando a los cibernautas ante su evidente pérdida de peso.

Fotos: Así se ve Jorge Salinas tras desatar críticas por su aspecto físico; fans culpan a Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas apareció en las fotos sonriente y luciendo una camisa azul con blanco y un pantalón blanco, acompañado de su esposa, quien lució un ajustado vestido color rosa; ambos posaron dentro de la clásica caja de la muñeca Barbie, y luego lo hicieron acompañados de sus hijos León y Máxima.

“Gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por permitirme estar, es increíble, la pasamos increíble, feliz cumpleaños mi amor”, se lee en el mensaje del actor a Elizabeth Álvarez.

Algunas de las reacciones que generaron las fotografías del aspecto físico de Jorge Salinas fueron: “Hija te acabaste a ese hombre. ¡Tan bueno que estaba! Jesucrista vencedora”, “La cara de Jorge bien demacrado”, “Parece el abuelo de Barbie jeje”, “Qué le pasó a Jorge Salinas se ve muy demacrado”.

Pese a los comentarios, Jorge Salinas declaró meses atrás que se estaba sometiendo a un estilo de vida saludable de la mano de su esposa, y hasta lo vincularon sentimentalmente con su nutrióloga, negando ella esta versión.

“Yo soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes. Uno de ellos ha sido Jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo, en su control de glucosa. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado afuera de las instalaciones”, declaró Anna Paula, nutrióloga de Jorge Salinas al programa “¡Siéntese quien pueda!".