JAIME DEL BURGO Y LETIZIA

Jaime del Burgo compara a Isabel II con la reina Letizia, con quien tuvo una infidelidad

Jaime del Burgo insiste en hablar sobre el supuesto romance que tuvo con la actual reina de España

La reina Isabel, Jaime del Burgo y la reina Letizia
La reina Isabel, Jaime del Burgo y la reina Letizia.La reina Isabel, Jaime del Burgo y la reina LetiziaCréditos: royal.uk, @casa, @casareal.es y @jaimedelburgo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime del Burgo vive desde hace tres meses en la polémica constante. Sus revelaciones acerca de su romance con la reina Letizia son un escándalo internacional a pesar de que la Casa Real Española ha optado por el silencio, en redes sociales Jaime del Burgo se ha vuelto viral con varios mensajes en los que narra lo que vivió con Letizia.

De acuerdo con Del Burgo, Letizia y él tuvieron un primer romance cuando ambos eran solteros. A pesar de que tenían planes de boda, ella lo rechazó porque prefirió comenzar un noviazgo con el rey Felipe IV y casarse con él.

En tres demoledores mensajes, Jaime del Burgo asegura que retomaron su amorío ya cuando Letizia estaba casada con Felipe y que tenían encuentros furtivos en Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, ciudad en la que querían vivir cuando ella se divorciara del rey.

Finalmente, eso no sucedió porque, asegura Jaime del Burgo, la reina Letizia prefirió continuar con su vida en la corte española al lado de Felipe IV. Jaime, hay que recordarlo, estuvo casado durante ese mismo periodo con la hermana de Letizia, Thelma Ortiz.

Jaime Peñafiel, en su libro “Letizia y yo”, asegura que Jaime del Burgo tenía incluso una habitación dentro del Palacio de la Zarzuela, ya que también mantenía una buena amistad con el rey Felipe IV.

“Y eso fue posible porque dentro de la Casa Real, todos los servicios de información prefirieron mirar hacia otro lado e ignorar lo que pasaba con la reina”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano

Jaime del Burgo critica a la reina Letizia y a Felipe IV

Jaime del Burgo prepara ahora mismo un libro en el que asegura que contará toda la verdad acerca de la supuesta infidelidad de la reina Letizia.

"Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico ‘Y nada más que la verdad’. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución”, anunció Del Burgo.

 

Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden”.

Jaime del Burgo también ha dicho que su interés en revelar su relación con Letizia no es el dinero y como prueba de ello, anunció que las ganancias del libro no serán para él.

“Los beneficios de 'Y nada más que la verdad’ serán cedidos en su integridad a una compañía de beneficencia española (se anunciará)”.

En medio de este escándalo, Jaime del Burgo también escribe en X reflexiones y opiniones políticas acerca del reinado de Felipe IV y Letizia Ortiz.

Hasta hace un par de años, fue un defensor de las decisiones tomadas por la actual monarquía, pero al mismo tiempo que reveló sus romances con Letizia, se convirtió en un crítico feroz de Felipe.

En su más reciente mensaje, publicó una foto de la reina Isabel II, con un mensaje en que insinúa que lo mejor para España sería, en vez de Letizia, tener a una monarca como la recientemente fallecida Isabel.

“Siempre en el corazón. Dignidad. Nobleza. Entrega. Decencia. Si ha habido una mujer merecedora por sus actos del título de reina, fue ella. El contrapeso. El deseo para mi patria, una como ella. O ninguna”