WENDY GUEVARA

Wendy Guevara ya se acabó los 4 millones de pesos que ganó en La casa de los famosos

La influencer Wendy Guevara asegura que tiene que trabajar igual de duro que antes de ganar el reality La casa de los famosos

Wendy Guevara ya invirtió todo su premio
Wendy Guevara ya invirtió todo su premio.Wendy Guevara ya invirtió todo su premioCréditos: Instagram @soywendyguevaraoficial y ford.mx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wendy Guevara salió de La casa de los famosos con 4,000,000 de pesos, el premio prometido para el que ganara el reality show. Además, tuvo un contrato para un documental seriado que siguió sus pasos durante las primeras semanas después de La casa de los famosos y en las que mostró cómo ha cambiado su vida.

Sus fans vieron el regreso de Wendy a León, su reencuentro con amigos, con Las Perdidas y con Marlon, el hombre al que siempre se refiere como “mi compañero de toda la vida”. También se mostró la agitada vida que llevó entre entrevistas, eventos y programas de televisión a los que acudió como parte de su gira de promoción.

Incluso tuvo, junto con el llamado Team Infierno, un programa de televisión que lamentablemente sólo duró un episodio. La vida para Wendy Guevara, poco a poco, se ha reestablecido y ahora se concentra nuevamente en su canal de Youtube y en presentaciones en conciertos y antros.

En medio de este ajetreo, sus fans comenzaron a preguntarle por los millones que había ganado en La casa de los famosos. Wendy, franca como suele ser, respondió en una de sus transmisiones en las que dijo que ya no quedaba nada en efectivo de los 4,000,000 que ganó en el reality.

“Ustedes creen que uno se hace millonario con eso… pues no, se acaba”, dijo la influencer al explicar que ella tiene que trabajar como siempre.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano

¿En qué se gastó Wendy Guevara su premio de La casa de los famosos?

Lo primero que hizo Wendy Guevara al salir de La casa de los famosos fue comprarse una camioneta. Constantemente en sus videos y transmisiones de redes sociales, la influencer aparece saliendo de su casa para abordar su camioneta y dirigirse a la casa de sus amigos o algún evento.

Se ha podido observar que esa camioneta es una Ford modelo Bronco, 4x4 que en la página oficial de Ford cuesta 1.4 millones de pesos.

Después, Wendy Guevara invirtió en su casa. Incluso la remodeló a su gusto con ayuda de un patrocinador para cumplir “un sueño que tenía desde hace muchos años”.

“Estoy muy emocionada con mi nuevo proyecto, mi casa remodelada; otro sueño hecho realidad”.

De acuerdo con la revelación de la propia Wendy, en su casa se fue otro millón de pesos. La influencer contó que, además de los impuestos que se tienen que pagar, solamente se quedó con otro millón “para invertir en otras cosas”.

“Estoy trabajando duro, la gente piensa que soy millonaria, no estoy millonaria, de una vez se los digo”, aseguró Wendy en un video publicado en Tik Tok.