ALFREDO ADAME

La tragedia detrás de Alfredo Adame y la razón secreta por la que entró a La casa de los famosos

Alfredo Adame ha vivido dos años complicados por las peleas y los problemas económicos y románticos

El actor estará en La casa de los famosos
Alfredo Adame.El actor estará en La casa de los famososCréditos: @alfredoadamemx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tres años hay una duda constante en la vida de Alfredo Adame: ¿está en bancarrota? El actor y conductor ha sido señalado por sus constantes enfrentamientos con figuras de la farándula como Carlos Trejo y por las golpizas que protagoniza en la calle, pero también por su falta de dinero para pagar deudas y una demanda que perdió contra su ex esposa Diana Golden.

En medio de estos escándalos, Alfredo Adame fue invitado a participar en la cuarta edición de La casa de los famosos en Estados Unidos, que es producida por la cadena Telemundo. Aunque en el pasado, el ex galán de telenovelas había despotricado en contra de este reality show, ahoraha decidido aceptar la invitación.

“Dime tú quién es famoso en esas casas, nadie, todos son unos desconocidos, o dime quién tiene una gran trayectoria por su trabajo en televisión”, ha dicho Adame en varias ocasiones.

En la edición de esta Casa de los famosos están convocados Maripily Rivera (modelo); José Reyes (el jugador de beisbol), Gregorio Pernía, Clovis Nienow, Fernando Lozada, Alana Lliteras (ex integrante de MasterChef Junior y Top Chef VIP), Ariadna Gutiérrez, Mariana González (empresaria y esposa de Vicente Fernández Jr), Carlos Gómez (exparticipante de Exatlón),  Thalí García, Pedro La Divaza Figueira, Sophie Durand, Silvia La Bronca del Valle y Daniela Alexis La Bebeshita.

Para Alfredo Adame, la experiencia será, ha dicho, básicamente romántica porque entrará a la casa en busca de una nueva pareja.

Parece una decisión natural en el actor y conductor que en años recientes ha tenido varias parejas en busca del amor. Sin embargo, le suerte no ha estado de su lado y por el contrario, sus noviazgos han terminado en dramas que han terminado en acusaciones.

¿Cómo le va a Alfredo Adame en el amor?

Susan Quintana, la modelo con la que salió durante 2022 es un ejemplo claro de la mala suerte que ha tenido Adame en el amor. Cuando se separaron, Quintana no tuvo piedad en revelar las carencias económica del actor, reflejadas sobre todo en su casa.

“Es una casa muy muy vieja. Cuando yo entré por primera vez, había un hoyo, un cuadrado, no sé por qué, en el techo, pero muy grande, como de uno y medio por uno y medio; era un cuadro muy grande en el techo. Cuando entré, me dijo, ‘lo voy a arreglar’, pero no supe qué era”.

Alfredo Adame respondió con un rotundo: “es que mi casa es una mansión y el mantenimiento es muy caro”. Sin embargo, negó que fuera por falta de dinero.

Casi al mismo tiempo, el actor enfrentó una demanda de su ex pareja Diana Golden, quien lo acusó por difamación y le ganó la demanda. Golden aseguró en 2021 que no había podido cobrar el dinero al que Adame fue sentenciado porque las cuentas bancarias del actor estaban en ceros.

“Se le sacaron 5 mil pesitos, nada más. La única cuenta que tiene son 8 mil”, dijo Golden en una entrevista para el programa Venga la alegría.

Tampoco le fue bien a Adame con Magaly Chávez, de quien decía que era el amor de su vida, pero terminaron insultándose mutuamente de manera pública.

Ahora, Alfredo espera revertir esa mala racha de tragedias románticas y baches económicos con su participación en La casa de los famosos, de donde espera salir con el premio de primer lugar (200 mil dólares) y un nuevo amor.