PATI CHAPOY

Pati Chapoy rejuvenece; luce como "una veinteañera" y causa furor en redes

La conductora de "Ventaneando" ha causado polémica por las fotos que publica en redes sociales

Es la conductora de Ventaneando desde 28 años
Pati Chapoy.Es la conductora de Ventaneando desde 28 añosCréditos: Instagram @chapoypati
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos fotografías publicadas por Pati Chapoy en su cuenta de Instagram han provocado polémica en redes sociales por su apariencia. La conductora de “Ventaneando” suele publicar fotografías en las que aparece con algunos de los invitados a su programa pero lo internautas han comenzado a notar una constante en esas imágenes.

“Este guapo es Miguel Bernardeu y es El Zorro, la serie que veremos a partir del viernes”, publicó Pati Chapoy junto a una foto con el actor de 27 años que fue elegido para interpretar al ladrón justiciero, el personaje que hizo famoso a Antonio Banderas.

 La publicación original fue retomada en Twitter donde hubo comentarios sobre los filtros que usa Pati Chapoy en las fotos que publica en redes sociales.

Recordemos que Verónica Castro tuvo una discusión similar en redes sociales por el uso de estos trucos de imagen que borra imperfecciones de la piel y las arrugas.

En esa ocasión, Verónica Castro apareció junto a su hermano, el productor José Alberto Castro, en una foto en la que se veía rejuvenecida. Algunos seguidores de la actriz notaron el uso del filtro por José Alberto publicó la misma foto, pero sin trucos.

La Vero, ante las críticas, puso en su lugar a sus odiadores con un mensaje en el que explicó las razones por las que le gusta publicar este tipo de fotos.

“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro. Pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes, porque hace daño”.

¿Qué dicen de Pati Chapoy y sus filtros?

En el caso de Pati Chapoy, ella no ha respondido a las críticas en las que se señala que incluso sus acompañantes aparecen beneficiados por el filtro que utiliza.

Sin embargo, también hay algunos comentarios que defienden el tratamiento que la conductor le da a las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

“Pues para eso se hicieron los filtros”

 

“La que puede, puede”

 

“Para eso son, para usarse, que le pongan uno también a Daniel Bisogno”

 

“Se ve de 20”

 

“Rejuvenecieron 40 años”

La segunda foto en la que Pati Chapoy utilizó su filtro fue la que publicó junto a la actriz Patricia Reyes Spíndola, que visitó el programa “Ventaneando” para promover su obra de teatro “Hijas de su madre”.