REINA LETIZIA

Reina Letizia: ¿por qué la acusan de estar involucrada en la muerte de su hermana?

La reina está nuevamente en medio de la polémica, pues luego de las afirmaciones de su excuñado, Jaime del Burgo, ahora la acusan de estar involucrada en la muerte de su hermana menor

Luego de que se destapara su infidelidad
La reina Letizia sigue en la polémica.Luego de que se destapara su infidelidad
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia está nuevamente en medio de la polémica, pues luego de las afirmaciones de su excuñado, Jaime del Burgo, quien asegura que ambos mantuvieron una relación amorosa, ahora la acusan de estar involucrada en la muerte de su hermana menor, Érika.

En febrero de 2007, Érika Ortiz se suicidó a la edad de 31 años, aparentemente al ingerir pastillas debido a problemas de salud mental. Sin embargo, ahora se culpa a Letizia por la tragedia. Durante el programa de Youtube “La reunión secreta”, el periodista Jaime Peñafiel, responsable de revelar la presunta infidelidad de la reina, la señala como una figura clave en torno a la muerte de Érika.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Reina Letizia: ¿por qué la acusan de estar involucrada en la muerte de su hermana?

Según Peñafiel, algunas fuentes indican que la experiodista estaba lidiando con problemas de infertilidad y buscaba tratamiento en una clínica de Valencia. En medio de sus dificultades para concebir, Érika habría donado óvulos a Letizia para ayudarla a tener descendencia.

Esta generosidad de Érika generó, según el periodista, una conexión especial con las hijas de Letizia, lo que eventualmente llevó a que la reina le prohibiera visitarlas en la Zarzuela. Este distanciamiento habría contribuido a la profunda depresión de Érika y, según las fuentes de Jaime, eventualmente condujo a su trágico suicidio.

En medio de la crisis que enfrenta la casa real de España, los monarcas han aparecido en algunos eventos, pero su aparente distanciamiento y frialdad sugieren una crisis matrimonial, especialmente después de que del Burgo expusiera la cronología de su romance.

Hasta el momento, los reyes Letizia y Felipe VI han optado por mantener silencio ante los ataques y rumores, la casa real de España continúa enfrentando controversias, ahora relacionadas con la trágica muerte de Érika, la hermana menor de la monarca.