LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alfredo Adame lanza advertencia: "el que me busca me encuentra"

El actor expresó su deseo de divertirse, hacer nuevas amistades y, al mismo tiempo, no tiene intenciones de ocultar su personalidad temperamental en el reality show de Telemundo que inicia el 23 de enero

En la cuarta temporada de 'La casa de los famosos'
Alfredo Adame busca divertirse y hacer nuevas amistades.En la cuarta temporada de "La casa de los famosos"Créditos: IG @alfredo_adame_oficial1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame está disfrutando sus últimas horas de libertad antes de su ingreso a "La casa de los famosos" de Telemundo. En cuanto a su participación en el programa, expresó su deseo de divertirse, hacer nuevas amistades y, al mismo tiempo, no tiene intenciones de ocultar su personalidad temperamental.

Adame afirmó a los medios de comunicación que, aunque a veces lo perciban como alguien de carácter suave, no dudará en responder si lo provocan, ya que se identifica con todo el mundo y no busca conflictos con aquellos que no deseen llevarse bien con él.

“Yo también puedo ser señalado de un carácter muy suavecito y todo el rollo, pero me pican la cresta y no quieren que les conteste; el que me busca me encuentra. Yo me identifico con todo el mundo, ya que, si alguien no quiere llevarse conmigo, o no se identifica, ni modo”.

A pesar de que el inicio de la cuarta temporada de este reality show está programado para el próximo martes 23 de enero en Estados Unidos, Adame comenzará su aislamiento total a partir de este sábado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Alfredo Adame lanza advertencia: "el que me busca me encuentra"

Mencionó su expectativa de conocer a las otras 22 personas que compartirán la experiencia, destacando que ya conoce un poco a Lupillo Rivera y elogió su talento. Además, tuvo la oportunidad de conocer a Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr., a quien describió como "encantadora". Asimismo, mencionó que conoció a la actriz puertorriqueña Maripil Rivera a través de Instagram.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, en redes sociales se ha mencionado la posible participación de Frida Sofía, a quien Alfredo Adame no conoce personalmente, pero siente afecto por ella al ser nieta de Silvia Pinal e hija de Alejandra Guzmán.

El actor y conductor concluyó diciendo que no tiene motivos para enfrentarse a Frida Sofía, ya que no tienen conflictos y, en caso de que ella reaccione de manera agresiva, él responderá con palabras, no con violencia física.

“No tengo por qué enfrentarme a Frida Sofía porque yo no le hecho nada, ni ella me ha hecho nada, ya que, si se me echa encima a arañazos, le voy a rugir, golpes no”, finalizó.

Algunos de los comentarios que generó la próxima entrada de Alfredo Adame a la cuarta temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo fueron: “Jajajaja aprieten sus cinturones y tomen sus pastillas de paciencia que adame es todo un show”, “Omg, ahora si se armó el escándalo”, “Se va a poner buena!”, “Team Adame se prendió esto”, “Al menos habrá uno realmente famoso”.