OLIVIA COLLINS

La tragedia detrás de Olivia Collins y cómo se salvó de un secuestro

La actriz Olivia Collins es una sobreviviente también de violencia intrafamiliar

La actriz ha vivido episodios dramáticos
Olivia Collins.La actriz ha vivido episodios dramáticosCréditos: @oliviacollins
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olivia Collins es una figura legendaria del cine y la televisión mexicanas pero su vida ha estado marcada por varios momentos dramáticos en los que ha tenido que enfrentar violencia y amenazas.

La actriz ha dicho constantemente que su mayor anhelo en la vida siempre fue ser madre y que esa fue una de las razones principales por las que se casó con el empresario Silvio García Patto, quien la apoyo en todo el proceso médico que tuvo que vivir para embarazarse.

“Finalmente tuvimos dos hijas, una por inseminación y otra de manera natural pero luego comenzó a sacar el cobre”, dijo Collins en una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda.

Las peleas entre Olivia Collins y su marido llegaron al punto en que un día, luego de varias audiencias para el trámite de divorcio, Silvio le dijo que podían llegar a un acuerdo.

“Me dijo que el acuerdo era muy fácil: volvía con él o yo no volvía a ver a las niñas”.

Fue una batalla que duró varios años y de la cual Olivia finalmente pudo sobrevivir gracias al apoyo de Cata, quien era su empleada doméstica pero se convirtió luego en un apoyo moral y que incluso decidió irse a vivir con ella a España.

“Era mi empleada doméstica en México, pero me apoya de una manera… por ella no me mate, caray”.

¿Cómo fue el intento de secuestro de Olivia Collins?

Al recordar el trance que vivió para separarse de su marido, Olivia Collins señala que fue una época aún más complicada porque las leyes no tenían el desarrollo que hoy tiene para proteger a la mujer.

“Para mí fue horrible vivir eso. No me podía divorciar porque compraba todos los abogados, me intervino los teléfonos y ya no quería que hiciera palenques”.

Tras un periodo en España, Olivia Collins regresó a México para rehacer su vida junto con sus hijas. Fue una decisión complicada porque estaba muy lastimada en su autoestima pero otra vez Cata fue la que la impulsó a tomar una decisión.

En México, sin embargo, vivió todavía otro trago amargo por un intento de secuestro que ahora revela por primera vez.

“Hace años cuando hacía palenques, hubo intenciones de secuestrarme”, declaró en el programa De primera mano.

Olivia Collins cuenta que finalmente se salvó gracias a la intervención de su mánager y personal de la empresa que la había contratado.

“Ahora trato de salir lo menos posible, voy de mi trabajo a mi casa. Yo creo que estamos en un país inseguro y todos tenemos que cuidarnos”.