PATI CHAPOY

Pati Chapoy le truena los dedos a "Coque" Muñiz por esta razón

Recientemente, un video se volvió viral debido a la actitud de la conductora. En dicho clip, se ve el momento en que Pati le hace un reclamo en vivo al cantante, quien estuvo como invitado en “Ventaneando”

Frente a 'Coque' Muñiz en 'Ventaneando'
Pati Chapoy no pudo ocultar su molestia.Frente a "Coque" Muñiz en "Ventaneando"Créditos: IG @ventaneandouno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pati Chapoy mostró su disgusto en unos de los programas de “Ventaneando” hace unos días, luego de que JorgeCoqueMuñiz no cumplió con su compromiso, ya que el cantante se comprometió a ir junto a su hijo Axel, pero el joven incumplió su palabra al no presentarse a la cita con la producción de TV Azteca.

CoqueMuñiz y su hijo fueron invitados al programa para hablar sobre su proyecto, ya que se presentarán en El Lunario el 27 de enero. Sin embargo, la conductora de “Ventaneando” expresó su molestia al ver a “Coque” llegar solo y cuestionó la ausencia de Axel, recordándole la promesa incumplida.

"Anunciamos que venías con Axel. ¿Qué sucedió? ¿Lo sonsacaron?", expresó Pati Chapoy.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Pati Chapoy le truena los dedos a "Coque" Muñiz por esta razón

Recientemente, un video se volvió viral debido a la actitud de la famosa conductora. En dicho clip, se ve el momento en que Pati Chapoy le hace un reclamo en vivo a “CoqueMuñiz, quien estuvo como invitado en “Ventaneando” llegando al punto de tronarle los dedos. Este incidente ha generado opiniones divididas entre el público.

La polémica surgió durante la entrevista del pasado jueves 18 de enero, en la que “Coque” fue invitado junto a su hijo, Axel Muñiz, quien no asistió al programa. Ante la ausencia, Pati expresó su descontento y reclamó a Muñiz, quien justificó la situación explicando que su hijo no asistió porque estaba con su novia.

“Son más importantes las novias… tenía un compromiso y yo me aventuré a decir que venía”, de esta manera justificó Muñiz la ausencia de su hijo Axel en el programa “Ventaneando” donde lo esperaban también.

La explicación no fue bien recibida por Chapoy, quien tronó los dedos mientras cuestionaba la decisión.

“No te creo nada de la novia. ¿Por qué no lo trajiste? Le dices ´no vas porque tenemos un compromiso’… te corren por otras cosas, no por eso”, le dijo Pati a “Coque”.

La reacción inesperada de Pati Chapoy ha generado comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios defienden su derecho a exigir profesionalismo y critican la falta de compromiso del hijo de Muñiz, así como la manera de la conductora de tratar a los invitados. Otros interpretan la situación con más ligereza, mientras que algunos señalan la evidente molestia de la conductora durante la entrevista.