ANGÉLICA RIVERA EN AZTECA

¿Angélica Rivera ya firmó con Ricardo Salinas? Pati Chapoy comete indiscreción en vivo

La conductora Pati Chapoy reveló un secreto del futuro de La Gaviota

La conductora habló del futuro de Angélica Rivera en Azteca
Pati Chapoy.La conductora habló del futuro de Angélica Rivera en AztecaCréditos: @patichapoy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Angélica Rivera a la televisión mexicana es el suceso más esperado en este comienzo de 2024. El anuncio de que la llamada Gaviota por fin volverá a la pantalla ha provocado muchas informaciones falsas y rumores, pero también algunas pistas que han terminado por ser verdad.

La propia Angélica Rivera reveló algunos detalles de este regreso a la actuación en una entrevista con varios medios de comunicación minutos antes de abordar un avión hacia Estados Unidos, acompañada de su hija Sofía Castro.

“Vienen muchos proyectos importantes, viene telenovela, viene serie, vienen muchas cosas”, dijo la actriz en un intento por dejar en secreto el proyecto con el que finalmente sus fans la verán nuevamente en la pantalla.

¿Cuál es el proyecto con el que volverá a la televisión Angélica Rivera?

Angélica Rivera se retiró de la televisión en uno de los puntos más altos de su carrera. Tras ser protagonista de melodramas como “La dueña” y “Destilando amor”, la actriz se casó con el político y ex presidente de México Enrique Peña Nieto, por lo que se dedicó a sus funciones como Primera Dama durante el sexenio de 2012 a 2018. Un año después se divorció de él y se dedicó a actividades privadas.

Fue hasta el año pasado cuando comenzó a circular la idea de que había decidido retomar su carrera de actriz. Aunque muchos suponían que lo haría con Televisa, todo indica que Angélica ha decidido aceptar ofertas de trabajo de otras televisoras.

Con Televisa, Angélica Rivera tuvo casi todos los éxitos de la primera etapa de su trayectoria. Desde las juveniles Alcanzar una estrella II y Muñecos de papel, hasta Destilando amor, cuyo personaje tuvo tal impacto que el apodo que tenía en pantalla se quedó también para ella: La Gaviota.

“Estoy lista para el regreso, ya hay muchos planes y ya lo sabrán”, dijo Angélica Rivera.

Hasta ahora lo más difundido es que su primer proyecto será una telenovela para Telemundo, que será una nueva versión de "Mirada de Mujer", posiblemente con Danilo Carrera de coprotagonista.

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre Angélica Rivera y Azteca?

Pero Pati Chapoy lanzó un comentario que reveló que todavía hay algunas negociaciones pendientes de la Gaviota y no precisamente con Telemundo, sino con la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

“Ella está contemplada para algo de televisión Azteca; no sé en que va ese asunto”, dijo Pati Chapoy durante la trasmisión en vivo de “Ventaneando”. El comentario indica que la Gaviota todavía está en negociaciones con la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego.

Mónica Castañeda, otra conductora del programa, mostró asombro ante la revelación: “Ojalá que sí, Pati, ojalá”.

Pati Chapoy cerró su comentario con un misterioso: “No sabemos en qué va ese asunto ¿verdad?”