DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno crítica a Martha Figueroa: "se sentía Pati Chapoy"

El conductor insinuó que su carrera podría haber sido más exitosa si se hubiera quedado en “Ventaneando”

Y ha expresado en varias ocasiones su disgusto hacia Pati Chapoy y Daniel Bisogno
Martha Figueroa formó parte de "Ventaneando" desde 1996 hasta 1998.Y ha expresado en varias ocasiones su disgusto hacia Pati Chapoy y Daniel BisognoCréditos: IG @bisognodaniel @figuerolas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno arremetió contra Martha Figueroa, su excompañera en "Ventaneando" en un reciente episodio del podcast “De lo que UNO se entera”. Sus declaraciones no solo apuntaron a la falta de nostalgia por Figueroa, sino que también insinuaron que su carrera podría haber sido más exitosa si se hubiera quedado en el programa.

Martha Figueroa formó parte de "Ventaneando" desde 1996 hasta 1998 y ha expresado en varias ocasiones su disgusto hacia Pati Chapoy y Daniel Bisogno. Ha revelado que no los soportaba debido a su trato inadecuado. Figueroa también mencionó que la actitud de Chapoy la llevó a odiarla durante mucho tiempo y que esto le cerró muchas puertas en la televisión. Aunque actualmente no le desea mal a Chapoy, Martha sostiene que no ha olvidado el daño que le hizo y que no lo perdonará. Su carrera tuvo que tomar otro rumbo debido a las acciones de su exjefa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Daniel Bisogno crítica a Martha Figueroa: "se sentía Pati Chapoy"

Durante el podcast, a Bisogno se le preguntó acerca de los colegas que no extraña en "Ventaneando", y su respuesta fue directa: Martha Figueroa. Expresó abiertamente que no la extraña debido a que, según él, "es muy chueca". Además, sugirió que la carrera de Figueroa podría haber tomado un rumbo diferente si se hubiera mantenido en el programa, argumentando que ella "se sentía Pati Chapoy" y que, por querer destacarse, terminó mintiendo.

Las declaraciones de Bisogno no fueron pasadas por alto por Martha Figueroa, quien ya había expresado previamente su descontento hacia el conductor. En entrevistas anteriores con Yordi Rosado, Figueroa había mencionado que tanto Bisogno como Pati Chapoy eran excolegas que no le agradaban. Ante las recientes críticas, Figueroa respondió rápidamente, señalando que ambos la trataban mal y eran "insoportables". Recordó momentos difíciles en su carrera, destacando que no soportaba a ambos conductores.

La tensión entre Daniel Bisogno y Martha Figueroa sigue siendo un tema candente en el mundo del espectáculo. Mientras Bisogno arremete con fuertes críticas, Figueroa responde recordando episodios incómodos de su tiempo en "Ventaneando".