TALINA FERNÁNDEZ

La tragedia detrás de los hijos de Talina Fernández tras su muerte

A 7 meses de la muerte de la conductora, sus hijos Patricio y Jorge no solo han tenido que vivir con la pérdida de su mamá, también se enfrentan al complicado estado de salud de “Pato” y a problemas económicos

Desde que se murió su mamá en junio de 2023
Los hijos de Talina Fernández no la han pasado bien.Desde que se murió su mamá en junio de 2023Créditos: IG @patolevy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 7 meses de la muerte de Talina Fernández, sus hijos Patricio y Jorge Levy no solo han tenido que vivir con la pérdida repentina de su mamá, a consecuencia de una leucemia terminal, también se enfrentan al complicado estado de salud de “Pato”, quien necesita ser operado de emergencia del corazón porque padece una insuficiencia cardíaca.

“Mi corazón está muy mal, desde la muerte de mi mami. Estoy bien, con las mismas broncas de siempre, pero cada vez más agotado. Mi mamá sí me rompió el corazón”, expresó hace unos días Patricio Levy.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La tragedia detrás de los hijos de Talina Fernández tras su muerte

Además del complicado estado de salud de “Pato”, los hijos de Talina tiene problemas económicos, por lo que se vieron en la necesidad de hacer dos bazares para vender las cosas que pertenecieron a su mamá, siendo tachados de aprovechados.

“La cantidad de ‘hate’ que hay es inenarrable, pero yo trato de no hacerles caso. De repente sí medio me engancho y me dan ganas de pegarles unas buenas palabrotas, pero, ay, pobrecitos, no tienen nada mejor que hacer que andar criticando que: ‘¿cómo vamos a vender las cosas de mi mamá?’, ‘¡Qué malos hijos!’, ‘¿Por qué no hacemos un museo?’”, señaló “Pato”.

Los tachan de aprovechados

Mientras que Coco Levy respondió a quienes los tachan de "aprovechados" por organizar dos bazares con las pertenencias de su madre. Sugirió a las personas que emiten críticas negativas que encuentren actividades más útiles en sus vidas, como salir a correr.

Coco defendió la venta de los objetos como una terapia de sanación, argumentando que les ayuda a superar la nostalgia y la tristeza, y señaló que hay artículos que no son adecuados para ellos como hombres de 55 años. Enfatizó que las personas que adquieren los objetos son admiradores que aprecian y valoran dichos artículos.

Por si esto no fuera poco, la casa en Acapulco que pertenecía a Talina Fernández y que sus hijos planeaban vender para solventar sus gastos, sufrió daños significativos tras el paso del huracán Otis.

“La casa de mi mami en Acapulco, con la que nos íbamos ayudar para poder pagar deudas, se la llevó el huracán, toda la perdimos, quedó en obra negra, todo se perdió, se rompieron los vidrios, los baños, se llevó los colchones”, mencionó Patricio.

Coco Levy es acusado de acoso sexual

Un año antes de morir Talina Fernández, Coco Levy fue denunciado en junio de 2022 por la actriz Danna Ponce de acoso sexual a través de Instagram. A dicha acusación se sumaron testimonios de otras actrices como Romina Sacré, María Bobadilla, Patricia Meneses, Regina Keller, Liz Cervantes, Luciana González de León, entre otras, que aseguraron haber sido víctimas de Levy, por lo que fue despedido de Videocine, casa productora para la que trabajaba.

Por lo anterior, Coco Levy pidió disculpas a todas las mujeres que ofendió e incomodó con sus palabras.

“Seguramente podría haberlo dicho de manera distinta, sin ser ofensivo, me doy cuenta de que mis dichos pudieron ser considerados como violentos. Con el corazón en la mano les pido una disculpa a todas las mujeres que ofendí e incomodé con mis palabras, no quise ofenderlas, mucho menos vulnerarlas. Mi intención era apoyarlas”, expresó en un video en su cuenta de Twitter.

Pese a lo declarado por Danna Ponce, esta le otorgó el perdón a Coco Levy en enero de 2023, debido a que, durante el proceso en contra del productor, su salud se vio afectada, así como la tranquilidad de su familia.

“Yo decidí terminar con esto y perdonar. Estos meses fueron muy desgastantes para mí y para mí familia, porque lamentablemente este proceso arrastró a mí familia; tuve ataques de ansiedad y unos cuadros depresivos durante estos meses que me llevaron a tomar antidepresivos”, comentó en un video que publicó en Instagram.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS