DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno: la verdadera historia de sus 14 demandas

El conductor Daniel Bisogno lleva 27 años como conductor del programa Ventaneando

El conductor dice que su vida es el trabajo
Daniel Bisogno.El conductor dice que su vida es el trabajoCréditos: @danielbisogno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 La más pública fue la que sucedió en marzo de 2023 pero sobre Daniel Bisogno pesan exactamente 14 demandas en sui contra a lo largo de 27 años como conductor en el programa de televisión “Ventaneando”.

Daniel Bisogno junto con Pati Chapoy fueron demandados en marzo del año pasado por Daniela Spanic, quien los acusó por “incumplir las medidas de protección dictadas por un juez de control en la Ciudad de México”.

Daniela Spanic está en un pleito legal con su ex esposo Ademir Nahum, y por tanto se le concedió una medida de protección la cual supuestamente fue incumplida por Pati Chapoy y Daniel Bisogno al revelar detalles de ese juicio.

Tanto Bisogno como Chapoy resolvieron a su favor la demanda, algo a lo que, dice Daniel, está acostumbrado a lo largo de su vida como conductor de televisión.

En una charla en la que Daniel Bisogno reclamó a Pati Chapoy que solamente le permita estar en el programa Ventaneando dos días a la semana, se dio a conocer también el historial de demandas que ha tenido.

“Mi vida es el trabajo, yo lo entiendo pero de todos modos hago teatro, de todos modos trabajo mucho”, dijo Bisogno en la charla que forma parte del serial “De lo que uno se entera”, transmitido a través del canal de Youtube de TV Azteca.

El conductor de televisión se refiere a que entiende que Pati Chapoy solo le permite estar dos días a la semana porque quiere que se recupera de la enfermedad que padece y que lo tuvo al borde de la muerte en junio del año pasado: varices esofágicas que le provocaron una hemorragia interna.

“Lo cierto es que me tomó 28 años construir un personaje diferente a lo que había en televisión y jugármela bastante en cosas… he tenido 14 demandas, no es cualquier cosa”.

¿Por qué ha sido demandado Daniel Bisogno?

Otra de esas demandas fue la que enfrentó contra Lucero León, mamá de la cantante Lucero, sobre quien había hecho un comentario despectivo en uno de los programas.

Lucero León demandó a Daniel Bisogno por amenaza, ya que aseguró ante el juez que tras el comentario del conductor, ella sintió que “vivía en zozobra”.

En noviembre de 2022, la demanda llegó a una resolución final que fue a favor del Daniel Bisogno.

“Me causó gracia que la señora dijera que vivía con zozobra, como decía en su denuncia, y que tuvo que contratar gente para su seguridad a raíz de que yo dije que me daban ganas de echarle una paloma de las que vendían en La Merced”, declaró el conductor de Ventaneando cuando se supo la resolución.

En resumen, Bisogno asegura que el balance en este rubro es absolutamente favorable pues a pesar de los riesgos, se siente a gusto con la carrera que ha desarrollado en televisión.

“Son 14 demandas en 27 años y las he ganado todas; yo siempre he dicho que Pati ha sido como una segunda madre y la empresa siempre me ha apoyado”.