GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo vuelve a creer en el amor: se arroja a los brazos de Isaac Moreno

Galilea Montijo tomó unas vacaciones para liberarse y soltar su pasado con Fernando Reina

Galilea Montijo vuelve a creer en el amor: se arroja a los brazos de Isaac Moreno
Galilea Montijo vuelve a creer en el amor: se arroja a los brazos de Isaac Moreno.Galilea Montijo vuelve a creer en el amor: se arroja a los brazos de Isaac Moreno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo vivió un episodio complicado de su vida en 2023 ya que se separó de Fernando Reina, con quien llevaba 11 años de matrimonio. El anuncio lo hizo, además, a través del programa de televisión en el que participa, en el que soltó incluso algunas lágrimas.

"Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones legales", dijo Galilea frente a las cámaras en mayor de 2011.

Aunque fue un anuncio impactante, no fue sorpresivo ya que desde un año antes hubo indicios de que la pareja estaba en proceso de separación e incluso fueron a terapia para intentar salvar su matrimonio.

Al paso de los meses, ambos han encontrado nuevas parejas y cada uno por su lado han mostrado el amor que sienten a través de redes sociales.

En el caso de Galilea, encontró de nuevo el amor con el modelo español Isaac Moreno, con quien se le ha visto muy contenta y enamorada. La pareja ha compartido diversos momentos románticos en sus perfiles de redes sociales, incluyendo una reciente escapada a Guanajuato, donde sellaron su amor con un beso en el famoso Callejón del Beso, siguiendo una tradición.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano

Las fotos con las que Galilea Montijo cree otra vez en el amor

Y ahora, en una declaración de libertad emocional, Galilea publicó una serie de fotografías en las que comparte una experiencia turístico-romántica en Bali.

“Solamente vuelve a creer, confiar… y soltar”, escribió Gali en una publicación de Instagram en la que aparece a la orilla de una alberca llena de pétalos que forman la frase I love you.

“Agárrese”, respondió Isaac Moreno en esa misma publicación en la que aparecen cinco fotos más.

 

 

Se trata de una secuencia en la que se muestra a Galilea efectivamente agarrada de Isaac Moreno, ambos en traje de baño y arrojándose a la alberca. Entre divertida y asustada, Montijo cae sobre los pétalos, pero siempre agarrada de Isaac.

Famosos y amigos de Gali como Andrea Legarreta, Ferka, Tatiana, Tania del Rincón y Andrea Rodríguez escribieron mensajes de felicidad para la nueva pareja.