ALFOMBRA DE LOS GLOBOS DE ORO

Taylor Swift de verde como víbora y Margot Robbie de rosa como Barbie: alfombra de los Globos de Oro

La alfombra de los Globos de Oro estuvo marcada por estas dos celebridades

Helen Mirren, Margot Robbie y Taylor Swift
Helen Mirren, Margot Robbie y Taylor Swift.Helen Mirren, Margot Robbie y Taylor SwiftCréditos: EFE / Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pasarela de los Globos de Oro 2024 estuvo marcada por la elegancia de algunas actrices como Helen Mirren y Elle Fanning, cuyos modelos convencieron a los críticos de moda. Los premios se celebran esta noche del 7 de enero y las celebridades nominadas e invitadas se dieron cita durante las dos horas previas a la ceremonia. 

Helen Mirren deslumbró a sus 80 años con un vestido de color malva diseñado por Dolce & Gabbana a las que agregó unos zapatos de plataforma. Selena Gomez, Emily Blunt y Dua Lipa atrajeron también la mayoría de las miradas. 

En cambio, la leyenda del cine hollywoodense Harrison Ford,dejó la impresión de que está un poco harto de desfilar por las alfombras rojas: caminó de prisa, sin detenerse para saludar a los fans que le gritaban.

Taylor Swift fue de las últimas en desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro 2024. Cuando llegó, de inmediato se viralizó su atuendo, que no solamente era glamoroso y elegante (acorde con los modelos que suele utilizar la cantante para lucir su figura) sino que llamó la atención el color: verde.

No todos supieron el significado, pero para los fans más duros de Taylor Swift fue evidente que se trata de una alusión a “Reputation”, el álbum con el que la cantante respondió a los críticos que la cuestionaron cuando se alejó del country para hacer música más pop.

Es también la época en la que rompió con su novio Calvin Harris, lo que generó una polémica que derivó en un sobrenombre que era más bien un insulto: “Taylor Swift is a snake” (Taylor Swift es una víbora).

Taylor se apropió de la frase y la utilizó en “Reputation”. Este año se espera que sea el relanzamiento de ese disco y, por tanto, la cantante eligió un vestido verde (color típico de las serpientes) como un guiño a sus fans.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano

Margot Robbie es Barbie de verdad 

Una de las mayores expectativas en la alfombra roja era saber qué atuendo elegiría Margot Robbie para desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro 2024, en los que la película que ella protagoniza, Barbie, está nominada en la categoría de Mejor Película de Comedia o Musical.

Margot Robbie llegó efectivamente como una verdadera Barbie para desfilar en el previo a la ceremonia de los Globos de Oro: un vestido rosa que fue confeccionado por Armani.

Durante su paso por la alfombra, la propia Margot explicó:

“Es una reproducción del modelo de Barbie Superstar de 1977”.

Ante la pregunta del presentador de la alfombra sobre si se sentía como una súper estrella, la actriz contestó:

“De hecho, esta noche me siento realmente como si fuera una súper estrella”