DANIEL BISOGNO

¿Quién ocupará el lugar de Daniel Bisogno mientras está hospitalizado?

Daniel Bisogno faltó desde el viernes al programa para atenderse por una complicación de su estado de salud

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el segundo programa de "Lo que no se ha dicho de Ventaneando", que se transmite en el canal de Youtube de Pati Chapoy, Daniel Bisogno dijo hace una semana que su lugar en ese programa de televisión es lo que más aprecia de su trabajo como conductor. Bisogno es también actor de teatro y locutor de radio pero de acuerdo con lo que declaró, su aparición en la pantalla de Ventaneando es fundamental para su estabilidad económica y emocional. 

"Llevo 20 años, público querido, en esta sala y esta silla; no ha sido fácil mantenerse, no fue fácil construir un personaje que fuera algo que no existía en televisión", dijo Daniel Bisogno. 

Pero desde junio del año pasado, el conductor y actor ha tenido de que dejar de aparecer en Ventaneando incluso en contra de su voluntad debido a las graves enfermedades que ha padecido y que lo han llevado a estar en el hospital de emergencia en tres ocasiones.

La más reciente fue este 9 de febrero en el que, por la madrugada, fue llevado con el médico luego de que tuviera algunos síntomas que lo alarmaron. Pati Chapoy reveló que el conductor llegó al hospital y permanece ahí para realizarle exámenes y revisiones importantes. 

"Daniel Bisogno fue ingresado de nueva cuenta porque él está muy al pendiente de su salud. Nosotros de pronto lo veíamos cansado, lo veíamos delgado… obviamente está muy bien atendido porque es importante que esté checado de pies a cabeza por cualquier dolor”.”, dijo la titular del programa durante el segmento final de Ventaneando. 

Ante la condición de Bisogno, Pati Chapoy ha insistido en darle descanso para que se recupere totalmente. No obstante, ha sido el propio conductor quien se empeña en aparecer en los programas. El acuerdo al que llegaron es que Daniel trabaje solamente dos días a la semana y que el resto de los días su lugar sea ocupado por alguien más. 

¿Quién ocupa el lugar de Daniel Bisogno en Ventaneando?

Hasta ahora, el conductor que suele sentarse en el sillón de Daniel Bisogno durante sus ausencias es Ricardo Manjarrez. Tal como se informó en La silla rota en enero pasado, Manjarrez es egresado de la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana, Manjarrez entró a TV Azteca en 2008 como reportero y se distinguió por un estilo de papparazzi, captando a los famosos en situaciones cotidianas: en la plaza comercial, de compras, en cines o parques.

Manjarrez suele contar que el momento más álgido de su carrera fue cuando conoció a Pati Chapoy, quien decidió darle un espacio fijo en el programa, además de asignarlo a las coberturas de noticias más importantes, como la muerte de Juan Gabriel, en 2016.

En 2020, la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murrieta se vio en la necesidad de tener a un conductor alterno, ya que Daniel Bisogno atravesaba por su proceso de divorcio y tenía que ausentarse ocasionalmente para atender asuntos personales.

Ahora que Daniel Bisogno estará varios días "de descanso" (así lo anunció Pati Chapoy el viernes) lo más probable es que nuevamente Ricardo Manjarrez ocupe su sitio.