TAYLOR SWIFT, LA GRAN GANADORA

¡Taylor Swift lo hizo! Así celebró el campeonato de su novio Travis Kelce en el Super Bowl

Los Jefes de Kansas City ganaron el Super Bowl en un partido cardiaco que se fue a tiempo extra

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De pronto parecía que no habría final feliz para Taylor Swift y Travis Kelce. Los novios tienen un romance épico y lo único que faltaba para completar su felicidad era que los Jefes de Kansas City ganaran el Super Bowl. Pero al medio tiempo, los 49's de San Francisco ganaban el partido y Travis tuvo un arrebato de ira en contra de su entrenador. 

 Al comienzo del segundo cuarto, los Jefes de Kansas City avanzaban hacia la línea de touchdown con paso firme pero en tuvieron un balón suelto en una jugada crucial, cediendo la ofensiva a los 49's de San Francisco. Las cámaras de televisión mostraron la reacción de Kelce, quien fue a reclamarle airadamente al entrenador Andy Reid. Incluso llegó a empujarlo y jalarlo del brazo, por lo que en redes sociales fue muy criticado. 

Pero los Jefes reaccionaron y empataron el partido para obligar a un tiempo extra. Desde el palco, Taylor Swift estaba nerviosa y al mismo tiempo le explicaba a la rapera Ice Spice cada jugada del emparrillado. Taylor Swift llegó una hora antes al Allegiant Stadium de Las Vegas (EE.UU.) para presenciar el Super Bowl . La agencia EFE reportó: 

"Con camiseta y pantalón negros y una chaqueta roja de los Chiefs al brazo, Swift apareció en el estadio de la ciudad del juego algo más de dos horas antes del comienzo del partido. También llevaba un pequeño bolso con forma de balón de fútbol americano y un colgante, ambos accesorios con el número 87, que es precisamente el dorsal de Kelce con los Chiefs.  La cantante llegó acompañada de su madre Andrea Swift, de la actriz Blake Lively y de la rapera Ice Spice"

Durante el partido, cuando las cámaras enfocaron a Taylor Swift para mostrarla en las pantallas gigantes y en la transmisión por televisión, la cantante se emocionó y se puso de acuerdo con Ice Spice para tomarse la bebida de su vaso (que parecía cerveza) de un solo trago.

También se le vio platicando unos minutos antes del encuentro con Jason Kelce, hermano de Travis y jugador de los Philadelphia Eagles, y con Roger Goodell, que es el comisionado de la NFL.

Al final, los Jefes de Kansas City hicieron una anotación que los llevó a ganar el Super Bowl y la televisión enfocó a Taylor Swift: gritó, brincó y se abrazó con Ice Spice, su madre y Blake Lively. 

Luego, obviamente bajó a la cancha para encontrarse con Travis Kelce después de la ceremonia de entrega del trofeo Vince Lombardi.