DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno padece nueva enfermedad; sigue en el hospital porque su tratamiento es delicado

La conductora titular de Ventaneando, pati Chapoy, explica la razón por la que Daniel Bisogno está nuevamente bajo supervisión médica

El conductor lucha por recuperar su salud
Daniel Bisogno.El conductor lucha por recuperar su saludCréditos: YouTube La entrevista con Yordi Rosado
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno provocó la alarma entre sus familiares y amigos desde el 9 de febrero de este 2024 porque tuvo que ingresar nuevamente, por tercera ocasión en menos de un año, al hospital. Las versiones sobre la razón por la que otra vez tuvo que atenderse son opuestas: algunos amigos cercanos aseguran que fue una emergencia debido a síntomas que espantaron al propio Bisogno, pero Pati Chapoy asegura que fue una revisión de rutina. 

Lo cierto es que Daniel Bisogno no se ha podido recuperar del todo en su salud desde junio del año pasado, cuando una várices esofágicas lo tuvieron muy grave. 

"No diría que estuve al borde de la muerte pero sí fue una cosa seria. Fue una hemorragia interna tan grave que el médico me dijo que un día más y no la cuento", dijo Bisogno cuando salió del hospital y le dio una entrevista a Pati Chapoy. 

La segunda ocasión en que estuvo en el hospital fue para operarlo de la vesícula. Se trató también de una emergencia porque Daniel Bisogno, empeñado en seguir con su ritmo de trabajo, sentía dolores abdominales pero quiso dar una función de teatro antes de ir con el médico. 

"Lo que pasa es que había ido a una revisión y el doctor me dijo que se podía programar la operación. Esa noche, en el teatro, empecé con un dolor tremendo pero ya sabes, yo me tomé cualquier cantidad de pastillas". 

Finalmente, la operación se complicó pero el conductor salió bien librado nuevamente. Desde entonces, su salud ha sido poco estable. Su condición física se deterioró, perdió masa muscular y su apariencia preocupó a los televidentes. 

Daniel Bisogno se ausentó el viernes de "Ventaneando" el programa en el que ha estado desde hace dos décadas y que es dirigido por Pati Chapoy, Desde la noche anterior se habían dado a conocer versiones de que estaba nuevamente en el hospital y la propia Chapoy lo confirmó por la tarde, en el programa. 

Daniel Bisogno fue ingresado de nueva cuenta porque él está muy al pendiente de su salud”, dijo la periodista de espectáculos

Ante las versiones de que otra vez estaba grave y que su estado de salud estaba aún más deteriorada que en las dos ocasiones anteriores, Chapoy agregó: 

“Nosotros de pronto lo veíamos cansado, lo veíamos delgado… obviamente está muy bien atendido porque es importante que esté checado de pies a cabeza por cualquier dolor”.

 

¿Cuál es la nueva enfermedad que tiene Daniel Bisogno?

Este lunes, Pati  Chapoy reveló que el padecimiento por el que está en el hospital es diferente al que lo llevó en las dos primeras ocasiones. 

"Está muy bien atendido afortunadamente, sigue internado pero esta con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene:" 

 

La conductora titular de Ventaneando agregó que fue el propio Daniel Bisogno el que decidió permanecer más tiempo en el hospital debido a lo complejo de su tratamiento contra la infección pulmonar que padece.

"Los antibióticos que le están poniendo son vía venoso y eso no lo pueden hacer en su casa y además, él se siente mejor ahí porque sabe que en el hospital está bien atendido".