DANIEL BISOGNO

Pati Chapoy da reporte del estado de salud de Bisogno con ojos llorosos

La ausencia de Daniel en el programa ha generado diversas especulaciones en redes sociales, y Pati Chapoy proporcionó información sobre su estado de salud durante la emisión de este 14 de febrero

Sobre el estado de salud de Daniel
Pati Chapoy dio a conocer el último reporte.Sobre el estado de salud de DanielCréditos: IG @bisognodaniel @chapoypati
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pati Chapoy abordó la delicada condición de salud de Daniel Bisogno. La conductora del programa "Ventaneando" reveló que "El Muñe" ha estado hospitalizado durante ocho días.

La ausencia de Daniel en el programa ha generado diversas especulaciones en redes sociales, y Pati Chapoy proporcionó información sobre su estado de salud durante la emisión de este 14 de febrero, donde mencionó que Bisogno fue readmitido en un hospital de la Ciudad de México debido a una infección pulmonar y ha estado sometiéndose a un segundo tratamiento durante ocho días.

“Recibió un segundo tratamiento para la bacteria que muy lamentablemente tiene en los pulmones. Este procedimiento salió muy bien y afortunadamente está descansando, está reponiéndose”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Pati Chapoy da reporte del estado de salud de Bisogno con ojos llorosos

Chapoy informó que el procedimiento para tratar la bacteria en sus pulmones fue exitoso, y actualmente está descansando y recuperándose. La periodista expresó con ojos llorosos sus deseos de pronta recuperación para Daniel Bisogno y señaló que el espacio en el programa estará reservado para él todo el tiempo que sea necesario.

“Lo vamos a esperar el tiempo que sea necesario para que esté completamente sano, en paz y tranquilo”.

Pedrito Sola, Linet Puente y Rosario Murrieta también enviaron mensajes de aliento a su colega, instándolo a recuperarse pronto para que pueda regresar a su lugar en la sala del popular programa de espectáculos de TV Azteca.

Linet Puente expresó su cariño y añoranza: “Te mandamos un beso, sabes lo mucho que te queremos y extrañamos”, mientras que Rosario Murrieta subrayó que Daniel prometió ocupar su lugar como el favorito de Pati Chapoy.

Algunos de los comentarios que generó el reporte de salud de Daniel Bisogno fueron: “Abrazos a nuestro querido Dani, el culey más amado de la farándula debe cargar los peregrinos este 2024”, “Dios tenga misericordia y pronto su salud sea restaurada, Dios lo bendiga siempre”, “Me sorprende como lo quieren”, “Recuperación para mi Dany… oraciones y bendiciones abundantes…”, “Pronta recuperación para Daniel…”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS