EL FUTURO DE DANIEL BISOGNO

Predicción para Daniel Bisogno: “En marzo se sabrá si se recupera o cambia de plano”

La vidente la Güera de las Estrellas nos dice en exclusiva qué le depara el futuro al conductor Daniel Bisogno en su salud

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno es Tauro. Eso es un punto a favor de él en estos momentos en los que atraviesa por un complicado proceso de salud. La psíquica de México vio lo que el tarot le depara al conductor de “Ventaneando”, quien ya cumplió una semana en el hospital por una bacteria en los pulmones, y lo comparte en exclusiva para Yosoitu.

“Mi Daniel es Tauro y este año es favorable para los tauro y eso es importante porque él viene arrastrando una situación complicada de salud y también en lo emocional; veo que se puede afectar mucho porque es un hombre sensible”, dice la vidente al comenzar a tirar las cartas.

Daniel Bisogno, en efecto, lleva 8 meses con una crisis de salud que comenzó con una hemorragia interna provocada por várices esofágicas. La emergencia lo llevó al hospital, donde le practicaron una cirugía compleja de la cual, ha dicho en varias entrevistas, salió bien librado por muy poco.

“Yo no diría que estuve al borde de la muerte, pero sí estuve muy grave. El médico me dijo que un día más y no lo cuento”, dijo en una entrevista con Pati Chapoy después de salir del hospital.

En sus declaraciones, Bisogno tuvo muy presenta a su hija Michaela, de quien dijo que fue su mayor apoyo emocional mientras estuvo en el hospital. Eso mismo ve la tarotista, también conocida como la Güera de las Estrellas, al leer el futuro del conductor.

“Él tiene que recordar que tiene una gran motivación que es su hija. Y también veo a mucha gente que lo quiere y lo apoya”.

Ese apoyo es fundamental en este momento, pues la Güera de las estrellas no tiene duda de la complejidad que se le viene a Bisogno en las próximas semanas.

“Daniel está en un proceso complicado que es definitivo; aquí me marca mucho el número tres y el cuatro. Son días o semanas o meses en donde vamos a saber definitivamente qué va a pasar con él, pero a pesar de que le han hecho pronósticos negativos, si él decide recuperarse, si se vuelve a empoderar y se motiva puede salir adelante; la decisión está en él”.

 

¿Qué le depara el futuro a Daniel Bisogno en su salud?

Después de la operación por várices esofágicas, Daniel Bisogno regresó al hospital otra vez para atenderse una emergencia a finales de octubre: que le retiraran la vesícula. Fue otra vez un procedimiento que se complicó en el quirófano, pero nuevamente salió bien de la operación.

Lo que ha preocupado a sus fans es que físicamente se le ve deteriorado. En la pantalla de televisión se le nota que ha perdido mas muscular y la propia Pati Chapoy le ha hecho notar que se ve “demacrado” y “cansado”.

Dice la Güera de las Estrellas: “Si él no decide empoderarse, si él no decide salir adelante, en tres o cuatro semanas, o a más tardar en el mes de marzo o abril tendremos una respuesta muy dolorosa”.

Para la vidente, lo importante ahora para quienes están en el entorno de Daniel es trabajar emocionalmente para ayudarlo en este proceso en el que ya lleva una semana hospitalizado.

“Vamos a mandarle buena vibra para que se empodere, que esté bien porque está en un proceso complicado que de él depende que se recupere o que él decida ya cambiar de plano… ya es decisión de él”.