TINA GALINDO

Daniela Romo rinde emotivo homenaje a Tina Galindo con FOTOS inéditas

A través de su cuenta de Instagram e historias, la cantante compartió ocho publicaciones relacionadas con la memoria de su querida Tina, a quien describió un día antes como "una madre; y el ser que me dio el ser, sin parirme"

Tras su fallecimiento el pasado 29 de enero
Así recordó Daniela Romo a Tina Galindo.Tras su fallecimiento el pasado 29 de eneroCréditos: IG @danielaromoweb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Romo compartió su dolor ante el lamentable fallecimiento de Tina Galindo de manera pública. La productora de teatro perdió la vida el pasado 29 de enero a la edad de 78 años, a consecuencia de complicaciones derivadas del covid que padeció en 2023.

Tina Galindo, quien también fue representante de la cantante por más de cuatro décadas, dejó un vacío profundo en la vida de Daniela. Por esta razón, este jueves 1 de febrero, Romo expresó su tristeza a través de un sentido homenaje fotográfico inédito.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Daniela Romo rinde emotivo homenaje a Tina Galindo con FOTOS inéditas

En una rara excepción a lo largo de sus 44 años de colaboración y convivencia con Tina Galindo, la cantante compartió un emotivo tributo visual. En estas imágenes, ambas aparecen sonrientes, compartiendo momentos inolvidables de su trayectoria conjunta. Cabe destacar que son escasas las ocasiones en las que habían aparecido juntas en publicaciones previas en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram e historias, Romo compartió ocho publicaciones relacionadas con la memoria de su querida Tina Galindo, a quien describió un día antes como "una madre; y el ser que me dio el ser, sin parirme", según comentó Daniela en una entrevista durante el funeral de su también mánager.

Las fotografías inéditas publicadas por la cantante revelan los diversos espectáculos y proyectos que Tina lideró a lo largo de su prolífica vida. Asimismo, la fallecida posa junto a figuras como Silvia Pinal, Jacqueline Andere y María Victoria, así como periodistas como Maxine Woodside, y, por supuesto, con Daniela Romo. Cada imagen fue acompañada de emoticones de manos rezando, estrellas o lágrimas, añadidos por la cantante, actriz y presentadora mexicana de 64 años. Esto indica que la artista aún está conmovida por la partida de su querida amiga y compañera de trabajo.

"Cuarenta y cuatro años compartiendo todo y nunca tendré suficiente tiempo, el que me toque, solo para honrar lo que ella me enseñó en vida, recorrer los caminos que ella me guio y apreciar todo lo que me brindó", expresó Daniela Romo durante su encuentro con la prensa en el funeral de su representante.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS