LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién es Maripily y por qué aseguran que acosa a Lupillo Rivera en La casa de los famosos?

Lupillo Rivera es uno de los favoritos para ganar la cuarta edición del reality show

Concursantes de La casa de los famosos
Lupillo y Maripily.Concursantes de La casa de los famososCréditos: @lupillorivera y @maripilyoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La casa de los famosos 4, que se transmite actualmente por la cadena Telemundo en Estados Unidos y cuya retransmisión en México está restringida, ha generado una peculiar polémica en torno a Lupillo Rivera y Maripily.

Apenas llevan una semana en la casa, pero Maripily está convencida de que siente una fuerte atracción física por Lupillo Rivera. El cantante, por su parte, ha preferido mantenerse distante pero ella se las ha ingeniado para estar cerca de él en algunos espacios íntimos de La casa de los famosos.

Lupillo Rivera se ha convertido en uno de los favoritos del público en el reality show, sobre todo después de haber compartido algunas anécdotas que vivió con su hermana Jenni Rivera, quien murió de manera trágica hace 11 años.

¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre la muerte de Jenni?

Como informamos en YST, Lupillo tuvo una conversación con sus compañeros de “La casa de los famosos” en la que compartió descubrimientos importantes que su familia hizo en el lugar del fatídico suceso.

Según Lupillo, horas antes de que se confirmara la trágica noticia de la muerte de su hermana, encontraron un versículo de la Biblia en el sitio del accidente, interpretándolo como una señal de que La Diva de la Banda ya no estaba entre ellos.

Los billetes, la bolsa, la Biblia se consumieron en el fuego y quedaron algunas hojas. Al coger una hoja, estaba quemada; era un versículo de principio a fin, y al darle la vuelta, era la respuesta a ese versículo de principio a fin. Leí el versículo", compartió Lupillo.

Reconoció que, inicialmente, sus hermanos dudaban de la noticia de su fallecimiento porque "alguien hackeó su Twitter y escribió: 'Estoy cerca del río, me estoy mojando'".

"Entonces, revisamos el mapa y sí había un río", agregó el cantante. Recordó que un oficial de seguridad, con firmeza, le dijo: "Yo ni sé quién es su hermana, para mí ella es otro caso. Lo estoy haciendo porque el gobierno está aquí, está observando".

A partir de ese momento, Lupillo provocó una gran empatía no sólo con los habitantes de la casa, también con el público televidente. Por eso, en redes sociales se ha criticado que Maripily, modelo, empresaria y conductora puertorriqueña insista en conquistarlo.

Lupillo Rivera contó una de esas ocasiones de esta manera:

“Fui al baño y había una gorra tapando la cámara. ¿Quién crees que puso la gorra? Detrás de mí entro ella. Me salí y luego regresé al baño y ya no estaba la gorra”.

 

Otros integrantes de la casa aseguraron que en efecto, Maripily les había pedido que nadie entrara al baño para que ella pudiera estar con Lupillo Rivera, quien ha rechazado todos esos intentos.