BISOGNO

Ella es Cristina Riva Palacio, la mujer que cuida a Daniel Bisogno en el hospital

Informes de varios medios señalan que la exesposa del conductor de “Ventaneando” está profundamente preocupada por el estado crítico del padre de su hija Michaela

Daniel Bisogno tienen una buena relación
A pesar de su divorcio, Cristina Riva Palacio y.Daniel Bisogno tienen una buena relaciónCréditos: IG @crisrpb88
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de confirmarse la delicada situación de Daniel Bisogno, quien actualmente está en cuidados intensivos, han circulado imágenes de su exesposa, Cristina Riva Palacio, esperando en el hospital. Informes de varios medios señalan que la empresaria está profundamente preocupada por el estado crítico del padre de su hija Michaela.

Fuentes como "Chisme No Like" sugieren que la condición del conductor es más grave de lo que sus colegas han admitido, insinuando que la cirrosis que padece ha provocado complicaciones adicionales al ocasionarse la filtración de líquidos en su organismo. Además, este medio ha revelado un video que muestra a Cristina Riva Palacio en los pasillos del hospital, conversando con alguien.

Según allegados, la preocupación de la empresaria es evidente debido a la prolongada hospitalización de Bisogno. Aunque hasta ahora, Riva Palacio ha optado por mantenerse en silencio, dejando que Pati Chapoy sea la encargada de difundir la información. Bisogno lleva siete días en terapia intensiva y está intubado debido a una infección pulmonar detectada previamente. A pesar de su estabilidad actual, no se le permite recibir visitas, debido a que está sedado por dificultades respiratorias.

En la emisión del 20 de febrero, los conductores de “Ventaneando” expresaron su pesar por la hospitalización de Bisogno y la imposibilidad de que vea a su hija Michaela, con quien siempre ha mantenido una conexión especial. Chapoy añadió que, según el parte médico, se realizó una tomografía y se espera que pueda ser extubado, lo que determinará si puede respirar por sí mismo y avanzar en su recuperación.

Hasta ahora, los médicos indican una mejora, pero reconocen que la recuperación podría llevar varios días más mientras esperan que responda positivamente a los antibióticos para eliminar la infección pulmonar.

El ingreso de Daniel a la UCI podría relacionarse con los problemas de salud causados por las varices esofágicas que enfrenta desde hace tiempo, pero la confirmación o negación de esta versión dependerá de las personas cercanas al conductor.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Ella es Cristina Riva Palacio, la mujer que cuida a Daniel Bisogno en el hospital

Cristina Riva Palacio se hizo conocida en 2014 cuando se casó con el conductor de “Ventaneando”. Es empresaria y destaca por ser “fitness mom”. Es la segunda esposa de Bisogno y madre de su única hija, Michaela, que nació en 2016.

Al parecer todo era felicidad entre ellos, hasta que, en 2019, Riva Palacio le pidió el divorcio, debido a “comportamientos inmorales”, exigiéndole que se mantuviera lejos de su vida. Esto se dio luego de que, según Daniel, Raquel Bigorra filtró información de su vida privada a revistas de espectáculos, lo que provocó que su vínculo se rompiera.

A pesar de lo anterior Cristina y Daniel quedaron en buenos términos por su hija Michaela, y desde su separación, el conductor dijo que jamás les hará falta nada a su exesposa y a su pequeña, quienes han estado pendientes en todo momento de su estado de salud.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS