DANIEL BISOGNO

La tragedia detrás del divorcio de Daniel Bisogno y qué tuvo que ver Raquel Bigorra

En 2019, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se enteró que tenía dos demandas, una civil y otra penal

Daniel lanzó acusaciones contra Bigorra
Daniel Bisogno y Raquel Bigorra.Daniel lanzó acusaciones contra Bigorra Créditos: Azteca
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La demanda de divorcio llegó de sorpresa para Daniel Bisogno. Aunque había pactado una separación con Cristina Riva Palacio, su esposa, fue a través de un abogado que se enteró que tenía una demanda penal y otra civil. Daniel y Cristina se casaron en 2014, en Acapulco, con una fiesta en la que entre los invitados estuvieron Pati Chapoy, Atala Sarmiento, Shanik Aspe, Aleida Núñez y Raquel Bigorra.

Esta último se convirtió, cinco años después, en el centro de la polémica durante el divorcio de la pareja. Daniel Bisogno la acusó de haber manipulado a Cristina Riva Palacio para demandarlo por la vía penal y civil.

“No fue por voluntad de Cristina. Pero Raquel y su esposo la llevaron a que interpusiera las demandas con el argumento de que yo le iba a quitar a nuestra hija, lo cual es completamente falso”, dijo Daniel en junio de 2019, durante un programa de Ventaneando.

¿Cómo fue el divorcio de Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio vivieron casados poco más de cuatro años y tuvieron una hija, Michaela, que actualmente tiene 9 años. En varias ocasiones, Daniel ha dicho que su hija “es lo que más amo en este mundo”. Incluso cuando salió del hospital en 2023, después de su operación de várices esofágicas, declaró.

“Hubo un momento en que yo dije: no me quiero morir, quiero vivir para mi hija, ella es el motor de mi vida. Y el día que yo falté, su futuro está asegurado porque para eso he trabajado”.

Daniel Bisogno y Cristina tuvieron, durante los primeros meses de 2019, un proceso tormentoso para concretar la separación. Él la acusó de que, por recomendación de Bigorra, contrataron un abogado falso y que le pidieron una cantidad exagerada de dinero.

“Imagínate que la abogada me dijo que nada más para decorar el departamento necesitaban 750 mil pesos”.

De acuerdo con el relato de Daniel, Raquel Bigorra y su esposo, al mismo tiempo, vendieron información a una revista sobre el divorcio, algo que ellos siempre han negado. Pero Daniel asegura al descubrir su plan y mostrárselo a Cristina (quien no lo sabía) finalmente pudieron llegar a una negociación.

En efecto, la relación entre Bisogno y Riva Palacio se tornó cordial y desde que firmaron el divorcio hacia mediados de 2019, llegaron a un acuerdo que les ha permitido a ambos participar en la crianza de su hija Michaela.

“Tenemos una relación maravillosa, mi hija está conmigo los días que yo quiero; tenemos una relación armónica nos vamos a comer con la niña”.

Esa relación se ha reflejado ahora que Daniel está en el hospital ya que Cristina Riva Palacio es la que se ha mantenido al tanto de su evolución.