SALUD DE DANIEL BISOGNO

Pedrito Sola revela que a Daniel Bisogno lo operaron de los pulmones

El conductor de Ventaneando Pedrito Sola habló de la evolución de Daniel Bisogno en el hospital y explicó por qué está sedado e intubado

Pati Chapoy y Daniel Bisogno.Créditos: Instagram @ventaneando
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Ayer nos enteramos del estado de salud de Daniel Bisogno”, dijo Pedro Sola durante la emisión de Ventaneando de este 22 de febrero. En los diez días anteriores, la salud de Bisogno ha tenido preocupados a familiares, amigos y televidentes: ingresó al hospital por una bacteria que le provocó una infección en los pulmones y desde entonces su estado ha empeorado.

El 20 de febrero, Pati Chapoy confirmó en vivo en el programa que Daniel está intubado y en terapia intensiva. Como hemos informado en La silla rota, la bacteria que llevó a Daniel Bisogno al hospital no cede a pesar de los dos tratamientos a los que ha sido sometido.

Ese día, Chapoy, con lágrimas, lanzó mensajes de aliento para Daniel Bisogno, quien ha estado en el programa durante más de dos décadas.

"Sabemos que es una situación muy complicada y triste porque estando en terapia intensiva no puede ver a su hija Michaela... pero estamos seguros de que saldrá bien y va a superar este problema".

¿Por qué operaron a Daniel Bisogno?

En esta ocasión fue Pedrito Sola el que se encargó de revelar la evolución del estado de salud de su compañero. Explicó que, de acuerdo con lo que le dijeron los médicos, aún está “con el tubo que lo hace respirar” y que está sedado porque, como la mayoría de los pacientes intubados, Daniel se ponía muy nervioso y se quería “quitar la tripa”.

Sola reveló también que ante el mal estado de Bisogno y la poca efectividad de los tratamientos con antibióticos, los médicos decidieron someterlo a una operación.

“Fue una operación en el pulmón muy seria. Ya ayer medio abrió los ojos, habló con su hermano Alejandro que está pegado con él todo el tiempo”.