SALUD DE DANIEL BISOGNO

Así fue el regaño de Pati Chapoy a Daniel Bisogno un día antes de ser hospitalizado

En redes sociales se ha hecho viral un fragmento del programa Ventaneando del 8 de febrero en que el Pati Chapoy reclama a Daniel Bisogno

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno sigue en terapia intensiva este 23 de febrero. Se cumple ya una semana en esa condición a la que se suma el hecho de que está intubado y en coma inducido. Durante estos días, Pati Chapoy ha estado a cargo de difundir la información oficial de lo que le pasa al conductor y actor, así como la evolución de su salud.

Bisogno ha dicho en varias ocasiones que considera a Pati como una “segunda madre”, ya que fue ella la que le dio la oportunidad de entrar a trabajar en TV Azteca, primero como conductor del programa Caiga quien caiga y luego en el programa estelar de la televisora, Ventaneando. Durante 27 años, Daniel ha trabajado bajo las órdenes de Chapoy y efectivamente su relación no sólo ha sido laboral, también afectiva y de amigos.

Cuando Daniel Bisogno entró al hospital por tercera vez en menos de un año, el pasado 9 de febrero, Pati Chapoy declaró primero que se trataba de una revisión de rutina. Con el paso de los días, se supo que en realidad entró por una emergencia provocada por una infección bacteriana en los pulmones.

La enfermedad no ha cedido a pesar de los tratamientos a los que se le ha sometido por lo que los médicos decidieron intubarlo para ayudarlo a respirar. Esa condición ha provocado varias versiones en torno a su verdadero estado de salud, pero su hermano Alex Bisogno dijo este 22 de febrero que Daniel evoluciona de manera favorable.

“Se dicen muchas cosas, pero no es cierto que esté al borde de la muerte. Está bien, está fuera de peligro”.

¿Por qué regañó Pati Chapoy a Daniel Bisogno?

En redes sociales se ha hecho viral el video de un día antes de que Daniel Bisogno fuera hospitalizado. Se trata de un fragmento del programa Ventaneando del jueves 8 de febrero, en el que Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno por no haber acudido a un programa anterior.

“Para variar, se le avisa mañana, tarde y noche los horarios que tiene y resulta que no llega”.

Daniel Bisogno trató de defenderse y explicó que “ahora se trató de una cuestión diferente”. En ese momento no fue explícito, pero ahora se entiende que Daniel había comenzado a tener síntomas de la infección que finalmente lo llevó al hospital. De hecho, la propia Pati le dice:

“Por eso, yo creo que te vas a ir a descansar más día a tu cas para que te repongas”.

Daniel replicó que no, que estaba bien repuesto. Insistente, Pati Chapoy le reclamó:

“Pues mira, llegaste como fantasma, vete la cara”.