DANIEL BISOGNO

Hermano de Daniel Bisogno rompe el silencio y dice cuál es su verdadero estado de salud

Recientemente, Pati Chapoy informó que el conductor está en cuidados intensivos después de que los rumores sobre su salud se difundieran, generando diversas teorías sobre lo que estaba sucediendo

Por lo que está intubado y en terapia intensiva
Bisogno fue sometido a una operación pulmonar grave.Por lo que está intubado y en terapia intensivaCréditos: IG @bisognodaniel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno está hospitalizado desde hace varios días, por lo que sus compañeros de “Ventaneando” comparten el parte médico diario, lo último que dieron a conocer es que se encuentra en terapia intensiva, que está intubado y que fue sometido a una operación pulmonar grave.

Recientemente, Pati Chapoy informó que Bisogno está en cuidados intensivos después de que los rumores sobre su salud se difundieran, generando diversas teorías sobre lo que estaba sucediendo, ya que la audiencia pedía información sobre su estado. El programa “Chisme No Like” estuvo atento a todos los acontecimientos relacionados con el también actor, manteniéndose cerca del hospital para obtener cualquier novedad, especialmente porque en las redes sociales circulaban afirmaciones falsas de que el periodista había fallecido.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Hermano de Daniel Bisogno rompe el silencio y dice cuál es su verdadero estado de salud

En respuesta a esto, el hermano de Bisogno, Alex B, desmintió cualquier noticia falsa y dijo cuál es su verdadero estado de salud.

"Está bien, está bien. Está fuera de peligro. No, no está entre la vida y la muerte, dicen muchas cosas".

Esto contradice los rumores en las redes sociales que afirmaban que Daniel estaba luchando por su vida, confirmando que, si bien no está exento de cuidados, no está en peligro inminente, pero su recuperación será gradual.

En cuanto a lo mencionado en “Ventaneando” sobre la situación de Daniel, Pedro Sola explicó que los médicos disminuyeron la sedación para evaluar la evolución de sus pulmones y determinar cuándo podrían retirarle el tubo de intubación, ya que el conductor estaba ansioso por quitárselo. Aunque ayer se redujo la sedación, los médicos decidieron esperar dos o tres días más para fortalecerlo antes de retirar el tubo y permitirle respirar por sí mismo.

Sola reveló que Bisogno fue sometido a una operación pulmonar grave, pero afortunadamente, el presentador pudo abrir los ojos y saludar a quienes estaban a su alrededor. A pesar de la seriedad de la intervención, hay un buen pronóstico, según Pedro Sola, y se espera que Daniel se recupere gradualmente.

“Fue una operación en el pulmón muy seria. Ya ayer medio abrió los ojos, habló con su hermano Alejandro que está pegado con él todo el tiempo”, comentó Pedro Sola.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS