DANIEL BISOGNO

La salud de Daniel Bisogno mejora; esto informa Pedro Sola

Luego de varios días de que el estado de salud de Daniel Bisogno era incierto, en la emisión de este viernes 23 de febrero de “Ventaneando”, sus compañeros dijeron que tenía buenas noticias

Así lo dio a conocer Pedro Sola
Daniel Bisogno ya puede respirar por sí solo.Así lo dio a conocer Pedro SolaCréditos: IG @bisognodaniel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varios días de que el estado de salud de Daniel Bisogno era incierto, en la emisión de este viernes 23 de febrero de “Ventaneando”, sus compañeros dijeron que tenía buenas noticias y que estaban felices, debido a que el conductor dejó de estar intubado y ya puede respirar por sí solo.

Hace tan solo un día, Pedro Sola compartió que su colega y amigo tuvo que ser sometido a intubación después de una operación complicada en el pulmón. Mencionó que estaba muy nervioso y expresó el deseo común de los pacientes de librarse de los dispositivos médicos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Al día siguiente, le redujeron la sedación y comenzaron a despertarlo, pero los médicos decidieron esperar dos o tres días más para que se fortaleciera antes de quitarle el tubo y permitirle respirar por sí mismo.

"Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando, y pensamos que le iban a quitar el tubo. No. Los doctores decidieron que dos o tres días más y que esté fortalecido y ya, cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo", mencionó Pedro.

En el informe de hace 24 horas, Sola compartió que Bisogno abrió los ojos, saludó y hay un optimismo en cuanto a su recuperación gradual. A pesar de ello, se enfatizó la necesidad de tomar las noticias con calma.

El martes pasado, Pati Chapoy anunció que Bisogno estaba en terapia intensiva e intubado debido a complicaciones surgidas de una infección pulmonar detectada días antes. Aunque se realizaron pruebas y respondió adecuadamente a los antibióticos, aún no se conoce la fecha exacta de su alta hospitalaria.

"Quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte medica que me dieron es que efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva. Está intubado".

La salud de Daniel Bisogno mejora; esto informa Pedro Sola

Pedro Sola fue el encargado de dar las buenas noticias sobre Daniel, quien poco a poco está mejorando, y si sigue así, es probablemente pronto deje el hospital.

“Afortunadamente se lo quitaron, respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo, y obviamente ya lo despertaron. Alex Bisogno se refiere a un coma inducido, yo más bien quiero hablar de una sedación, no estuvo en coma inducido. Le fueron bajando poco a poco la sedación y cuando vieron que ya podía le quitaron el tubo, vieron que respiraba, entonces significa que nuestro compañero, queridísimo Daniel, se está recuperando. Y pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa. Estamos muy contentos todos”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS