DANIEL BISOGNO

“Daniel Bisogno sí tiene testamento”: su hermano Alex revela los detalles

La salud de Daniel Bisogno mejora. De acuerdo con Pedro Sola, el conductor ya respira por sí mismo y fue extubado

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Bisogno ha estado todos los días junto a su hermano Daniel en el hospital. “Si no me ven en los pasillos es porque estoy adentro, en terapia intensiva, donde Daniel me necesita”, dijo en una entrevista publicade en el canal de Youtube Kadri Papparazzi.

Daniel Bisogno, luego de una crisis de salud que lo mantiene en el hospital desde el 9 de febrero, ha mostrado una mejoría que tiene a su familia y seguidores contentos y esperanzados.

"Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando, y pensamos que le iban a quitar el tubo. No. Los doctores decidieron que dos o tres días más y que esté fortalecido y ya, cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo", dijo Pedro Sola en la emisión de este 23 de febrero en Ventaneando.

Esta fue la primera noticia alentadora luego de una semana en la que Pedro Sola y Pati Chapoy se mostraron preocupados cada vez que informaban sobre la evolución del estado de salud de Daniel Bisogno. El punto más crítico fue el martes 20 de febrero, cuando Pati dijo en vivo que Daniel fue intubado y estaba en coma inducido.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de “De primera mano” y amigo de Daniel Bisogno, también se mostró preocupado porque, según dijo un día después, la condición era cada vez más grave.

En medio de estas informaciones, una de las mayores preocupaciones de la familia es la hija de Daniel, Michaela.

“Ella es el motor de mi vida, es lo que más amo en este mundo”, ha dicho Bisogno en varias ocasiones.

Lo dijo, por ejemplo, en 2019 cuando hizo público que se había divorciado pero que en ese tormentoso proceso siempre procuró que Michaela se sintiera amada y querida. Luego, lo repitió en noviembre de 2023, luego de haber sobrevivido a dos operaciones complejas. En una entrevista con Pati Chapoy confesó:

“Lo que he trabajado… si trabaja usted de más, luego se lo gasta en doctores, no conviene la inversión… pero lo que he ganado es para ella (su hija Michaela) y para mis papás en caso de que eso suceda”.

¿Cuál es el testamento de Daniel Bisogno?

En esa ocasión Pati Chapoy le preguntó si ya había ido con el notario. Daniel Bisogno primero se dijo sorprendido por la pregunta, pero luego respondió que sí, y abundó:

“Primero que nada, tengo un seguro que, si llego faltar yo o su mamá, queda cubierta su educación hasta que termine”.

Ahora, su hermano Alex confirma que Daniel tiene un testamento en firme y que no hay razón para pensar que la familia podría pelear por ello.

“La persona que está en ese testamento es la persona que más se lo merece, que es su hija, porque para Daniel no hay persona más importante que ella”.