DANIEL BISOGNO

La tragedia detrás de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno

Debido al estado de salud del conductor, la familia tomó la decisión que no se lleve a cabo un funeral, sino que el cuerpo de doña Araceli sea llevado a cremación directa, y pidieron una oración en su memoria

Murió este sábado 24 de febrero
María Araceli Bisogno Tapia, madre de Daniel Bisogno.Murió este sábado 24 de febrero Créditos: IG @bisognodaniel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Araceli Bisogno Tapia, madre de Daniel Bisogno, murió este sábado 24 de febrero de manera repentina, mientras su hijo está en el hospital recuperándose de una cirugía de pulmón que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado, debido a que no podía respirar por sí solo, hasta el pasado viernes 23 de febrero que presentó una mejoría, por lo que pudo ser extubado.

“Afortunadamente ya le quitaron el tubo y respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo, y obviamente ya lo despertaron. Su hermano Alex Bisogno se refiere a un coma inducido, pero más bien fue una sedación, que le fueron bajando poco a poco y cuando vieron que ya podía le quitaron el tubo y vieron que ya podía respirar por sí solo”, expresó Pedro Sola en “Ventaneando”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La tragedia detrás de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno

Aunque doña Araceli Bisogno no era una figura pública, Daniel rara vez compartía fotos con sus padres en redes sociales. Sin embargo, en una entrevista para "Ventaneando" en el Día de las Madres de 2021, el conductor habló afectuosamente sobre su relación con su madre, recordando anécdotas de cariño y travesuras familiares.

Daniel Bisogno reveló que su madre siempre fue cariñosa, a pesar de su estilo peculiar, como aventar la chancla en tono juguetón. Además, compartió momentos cotidianos, como ir a buscar el refresco de su padre, resaltando la conexión especial que tenían.

“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros. Nos trató muy bien… nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, contó Daniel.

También mencionó que, en 2020, su madre luchó contra el Covid-19 y estuvo al borde de la muerte, superando finalmente la enfermedad.

“No está nada bien… yo creo que este año ya no carga los peregrinos”, expresó Bisogno con el humor negro que lo caracteriza, pero aclaró que era una broma, tocó madera y agregó que por fortuna su mamá estaba evolucionando favorablemente.

Debido al estado de salud de Daniel Bisogno la familia tomó la decisión que no se lleve a cabo un funeral, sino que el cuerpo de doña Araceli sea llevado a cremación directa, y pidieron una oración en su memoria.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS