MUERTE DE LA MAMÁ DE BISOGNO

Pati Chapoy lanza triste mensaje por la muerte de la mamá de Daniel Bisogno

La conductora escribió un mensaje para adelantar que dará todos los detalles de la muerte de la mamá de Bisogno este lunes 26 de febrero en su programa Ventaneando

Daniel Bisogno y Pati Chapoy.Créditos: @ventaneando
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa”, escribió Pati Chapoy en su cuenta de Instagram al dar a conocer la noticia de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno. Como lo informamos en Yosoitu, Araceli Bisogno Tapia murió este 24 de febrero pero las causas de su muerte permanecían en secreto hasta que Chapopy decidió escribir este mensaje.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces”.

En efecto, la mamá de Daniel Bisogno había atravesado por una crisis de salud el año pasado debido a que le dio covid. De hecho, como se publicó en YST, el conductor habló públicamente de la enfermedad de su madre, que coincidió con el 10 de mayo.

“No pudimos estar juntos como acostumbramos porque tiene covid… y tampoco pudimos reunirnos entonces con mi tía Angélica María”, dijo en un programa especial de Ventaneando con motivo del Día de las Madres en 2023.

Aunque doña Araceli Bisogno no era una figura pública, Daniel rara vez compartía fotos con sus padres en redes sociales. Sin embargo, en una entrevista para "Ventaneando" en el Día de las Madres de 2021, el conductor habló afectuosamente sobre su relación con su madre, recordando anécdotas de cariño y travesuras familiares.

 

“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros. Nos trató muy bien… nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, contó Daniel.

Pati Chapoy, en su mensaje de Instagram publicado este domingo, explicó lo complicado que ha sido para ellos lidiar primero con la enfermedad de Daniel y ahora con la noticia de la muerte de su madre.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”.

Sobre las causas de la muerte de Araceli Bisogno, Pati se reservó algunos detalles que, aseguró, revelará durante la emisión de este lunes del programa Ventaneando.

Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz. Mañana toda la información en Ventaneando.