PESO PLUMA

Así es el interior de la clínica donde Peso Pluma estaría anexado; tiene alberca y jardines enormes

La noticia de que el cantante de corridos Peso Pluma está en una clínica de rehabilitación la dio Jordi Martin, el mismo fotógrafo que destapó la infidelidad de Piqué

Así es por dentro la clínica
Peso Pluma, internado.Así es por dentro la clínicaCréditos: @pesopluma y @5lunasDSMaluri
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cancelación de Peso Pluma en el Festival Viña del Mar dio pie para muchas versiones sobre la verdadera razón que lo llevo a tomar esa decisión. Sobre todo, después de un intento de veto ejercido por el consejo municipal de Viña del Mar, que consideró que la música de Peso Pluma era inadecuada para la audiencia que acude al festival. 

Peso Pluma atraviesa también por un momento complicado en cuanto a las supuestas amenazas que habría recibido de parte del crimen organizado para no presentarse en ciertas ciudades como Tijuana. 

El fotógrafo Jordi Martin, el mismo que dio a conocer la primicia de que Gerard Piqué le era infiel a Shakira, reveló que Peso Pluma no canceló Viña del Mar por ninguna de esas razones sino porque fue internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco. Esta sería la segunda vez que Peso Pluma intenta rehabilitarse de sus adicciones: en 2023 también tuvo un periodo de encierro en esa misma clínica. 

Se trata de una clínica ubicada en un gran terreno ubicado en la carretera Jocotepec Chapala. La parte frontal de la clínica es un enorme jardín en el que se suelen organizar representaciones teatrales y festejos en fechas como Navidad y Día de Muertos. Ahí también cada año se lleva a cabo una posada. 

¿Qué hay dentro de la clínica donde estaría Peso Pluma?

La parte trasera de la clínica es de tierra y tiene una gran cruz en el centro. Ahí es donde se organizan oraciones y plegarias masivas.

Existe también un jardín lateral en donde se organizan actividades nocturnos. Con la instalación de un par de tiendas de campaña, en este lugar es donde pernoctan en algunas fechas especiales. 

Peso Pluma y la clínica habían publicado fotografías de su anterior estancia pero curiosamente las borraron de sus redes sociales este fin de semana. 

Peso Pluma canceló no solamente su participación en Viña del Mar, también lo hizo con toda su gira por Sudamérica, lo que refuerza el dicho del fotógrafo Jordi Martin. 

En otro de los costados del terreno de la clínica se ubica la alberca, en donde se organizan competencias cada mes. En la planta interior hay un salón de yoga, una cocina, una sala de descanso y los dormitorios.