DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno: Tras salir del coma y perder a su mamá, tuvo un emotivo reencuentro con su hija

El pasado viernes 23 de febrero, en el programa “Ventaneando”, Pedro Sola anunció que Daniel Bisogno que ya había despertado del coma inducido y respiraba por sí mismo

Nacida de su relación con su expareja, Cristian Riva Palacio
Daniel ha expresado que su mayor tesoro es su hija.Nacida de su relación con su expareja, Cristian Riva PalacioCréditos: IG @bisognodaniel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A inicios de febrero, la salud de Daniel Bisogno volvió a ser objeto de conversación debido a informes que indicaron su regreso al hospital tras someterse a una cirugía pulmonar. Debido a esta situación, el presentador tuvo que ser intubado y permanecer en terapia intensiva, lo que lo llevó a estar en estado de coma durante varios días.

El pasado viernes 23 de febrero, en el programa “Ventaneando”, Pedro Sola anunció que Daniel Bisogno que ya había despertado del coma inducido y respiraba por sí mismo. Afortunadamente, la salud del querido conductor está mejorando.

“Afortunadamente ya le quitaron el tubo, Daniel respondió bien, ya está respirando por sí solo, y obviamente ya lo despertaron. Le fueron bajando poco a poco la sedación y cuando vieron que ya podía lo extubaron. Eso significa que nuestro compañero, se está recuperando. Y pronto estará fuera del hospital. Estamos muy contentos”, dijo Pedro Sola.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Daniel Bisogno: Tras salir del coma y perder a su mamá, tuvo un emotivo reencuentro con su hija

Este lunes 26 de febrero, el programa de espectáculos de TV Azteca dio a conocer que el conductor tuvo un encuentro especial con su hija durante el fin de semana, lo que marcó un emotivo reencuentro.

En varias ocasiones, Daniel ha expresado que su mayor tesoro es su hija, nacida de su relación con su expareja, Cristian Riva Palacio, y su principal preocupación era no poder verla de nuevo.  Según sus compañeros de "Ventaneando", Bisogno se encuentra en mejor estado de salud y pudo disfrutar de la visita de su hija, quien celebró su cumpleaños en el hospital debido a la estrecha relación que mantiene con su padre.

“Esta mañana la niña lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él haber recibido la visita de su hijita”, comentó Rosario Murrieta.

Por último, los conductores del programa lamentaron la reciente y trágica muerte de la madre de Daniel Bisogno. Confirmaron que, hasta el momento, el conductor no tiene conocimiento del fallecimiento de su mamá, quien perdió la vida a causa de las secuelas del contagio de Covid-19.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS