GALILEA MONTIJO

Qué fue de los anillos de compromiso de Galilea Montijo y que no devolvió

La conductora de “Hoy” reveló que varios de sus exnovios le obsequiaron anillos de compromiso como muestra de su afecto

Galilea Montijo estuvo comprometida en varias ocasiones
Antes de contraer matrimonio con Fernando Reina Iglesias.Galilea Montijo estuvo comprometida en varias ocasionesCréditos: IG @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de contraer matrimonio con Fernando Reina Iglesias y formar una familia, Galilea Montijo estuvo comprometida en varias ocasiones. La conductora de “Hoy” reveló que varios de sus exnovios le obsequiaron anillos de compromiso como muestra de su afecto.

Con su peculiar estilo, Montijo compartió que, al recibir un anillo de compromiso, se cuestionaba si podía visualizarse con esa persona después de 20 años. En caso de que la relación no prosperara, tomaba la decisión de devolverlos.

“Sí hubo varios momentos en los que recibí la propuesta y al recibirla lo que me pasaba por la mente era: ´güey, creo que no va a funcionar´”, expresó Galilea Montijo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Qué fue de los anillos de compromiso de Galilea Montijo y que no devolvió

La conducta comentó que devolver las joyas no era sencilla, según recordó Gali, ya que resultaba un momento dramático. Sin embargo, confesó que hubo una ocasión en la que decidió quedarse con un anillo de compromiso y explicó la razón.

En un episodio de "Neta divinas", Montijo reveló que solía devolver los anillos de compromiso al finalizar una relación, pero hubo uno del que decidió no desprenderse. Aunque no mencionó la identidad de la persona, compartió que este exnovio le solicitó el anillo de manera desagradable.

Con su característico sentido del humor, Montijo expresó: "Hubo uno que no regresé, no les voy a decir quién". Detalló que este exnovio le pidió el anillo de compromiso de manera poco amable, lo cual la disgustó profundamente. En lugar de devolverlo, decidió convertirlo en un collar.

“Le dije: ‘¡no es ni el más pequeño ni el más grande que me han dado!; es más, ¿sabes qué?, no te lo voy a regresar por la manera cómo o pediste. No te lo voy a regresar’”, agregó.

La presentadora recordó que este caso fue una excepción, ya que con las demás exparejas había devuelto los anillos de compromiso de manera más cordial. Galilea Montijo contrajo matrimonio con Fernando Reina Iglesias en agosto de 2011, y al año siguiente, nació hijo Mateo.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS