RICARDO CASARES

Así reapareció Ricardo Casares tras el infarto que sufrió | VIDEO

El lunes pasado, Sergio Sepúlveda informó sobre la complicación de salud del conductor minutos antes de salir al aire, cuando Ricardo se quejó de un fuerte dolor en el pecho

Luego de que sufriera un infarto
Ricardo Casares está fuera de peligro.Luego de que sufriera un infartoCréditos: IG @ricardocasares
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Ricardo Casares ha mantenido en vilo a sus compañeros de “Venga la alegría”, a su familia y sus seguidores, después de que el conductor sufriera un infarto el pasado lunes 26 de febrero antes de que iniciara el programa.

Lo anterior se debió a una obstrucción en la arteria coronaria causada por niveles elevados de colesterol, por lo que el cardiólogo Alejandro Barrero, quien atendió a Casares, explicó que fue sometido a un cateterismo y, aunque sigue hospitalizado, su recuperación progresa favorablemente.

“Ricardo está estable, cada día que pasa, diría yo, cada hora que pasa está más estable, y empieza a salir del peligro. Ya está sin arritmias que es lo más importante para nosotros. Su corazón ya está empezando a latir mejor en la zona en la que no le llegaba el flujo de sangre. Tendrá que estar dos semanas en recuperación por lo menos, y un par de días más en el hospital”, señaló el especialista.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así reapareció Ricardo Casares tras el infarto que sufrió | VIDEO

Ahora, las noticias positivas continúan, ya que Ricardo reapareció en redes sociales para expresar su agradecimiento a quienes han mostrado preocupación por su salud. A través de sus historias en Instagram, el exconductor de "Ventaneando" rompió el silencio con un sencillo "Gracias" en respuesta al cariño de sus seguidores, los fans del programa y el público en general. Y en la emisión de este miércoles 28 de febrero de "Venga la alegría" apareció en una grabación para dar sus primeras palabras tras el infarto que sufrió.

"No, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dani que ustedes no conocen, pero que me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual, aquí estoy", expresó Ricardo Casares desde la cama del hospital.

Y agregó que le duele todo, pero prometió que pronto estará con sus compañeros con quienes está muy agradecido, porque reaccionaron muy bien, y gracias a eso está con vida.

"Estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero”.

Este gesto refuerza las declaraciones optimistas de sus familiares y colegas, quienes aseguran que su alta médica está próxima debido a la evidente mejoría que presenta.

El lunes pasado, Sergio Sepúlveda informó sobre la complicación de salud de Casares minutos antes de salir al aire. Inicialmente, el presentador se quejó de un fuerte dolor en el pecho, y aunque se pensó que podría tratarse de un problema esofágico debido a sus antecedentes, posteriormente se confirmó que estaba experimentando un infarto. La rápida respuesta de sus compañeros del programa y la asistencia médica contribuyeron significativamente a la pronta recuperación de Ricardo.

El padre de Ricardo Casares comentó que su hijo permanecerá hospitalizado algunos días más y es probable que sea dado de alta a finales de esta semana, con la expectativa de que pase unos días en terapia media antes de regresar a su casa para descansar.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS