DANIEL BISOGNO

Hija de Daniel Bisogno celebra su cumpleaños en “Ventaneando”; mientras él sigue hospitalizado

Michaela cumplió ocho años el pasado 26 de febrero, siendo el primer cumpleaños que el conductor no pasa con ella, debido a que continúa en el hospital tras la infección pulmonar que sufrió

Sus ocho años en 'Ventaneando'
Así celebró Michaela, hija de Daniel Bisogno.Sus ocho años en "Ventaneando"Créditos: IG @ventaneandouno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michaela, hija de Daniel Bisogno cumplió ocho años el pasado 26 de febrero, siendo el primer cumpleaños que el conductor de “Ventaneando” no pasa con ella, debido a que continúa hospitalizado por una severa infección pulmonar que lo llevó a ser intubado y a estar en coma.

A pesar de la dificultad que puede representar para una niña de ocho años enfrentar su cumpleaños sin su padre presente, se informó que Michaela ya había visitado a Daniel en el hospital, indicando una recuperación adecuada. Aunque el presentador pidió al universo que su hija siguiera sonriendo, incluso en circunstancias adversas, parece que la niña mantiene un espíritu positivo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Hija de Daniel Bisogno celebra su cumpleaños en “Ventaneando”; mientras él sigue hospitalizado

El segundo festejo tuvo lugar en “Ventaneando”, donde Michaela asistió vestida como princesa. A pesar de la ausencia física de su padre, la niña disfrutó de la celebración con un pastel, comida, payasos y amigos presentes, incluidos los conductores del programa, quienes en todo momento le brindaron su apoyo y cariño para que tuviera un día especial.

El contraste entre las dos celebraciones del 27 de febrero fue evidente, ya que Michaela pudo ver a su padre en el hospital en el día exacto de su cumpleaños. Además de los regalos materiales, el obsequio más significativo para Michaela fue el reencuentro con su padre después de días de hospitalización y el despertar de un coma inducido.

“Esta mañana, Michaela lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él, haber recibido la visita de su hijita. Y para ella también, porque obviamente ama a su ‘papito chulo’, como le dice, y es su cumpleaños, entonces felicidades a la Michaela”, expresaron los conductores de “Ventaneando”.

Algunos de los comentarios que generó el cumpleaños de Michaela fueron: “Hermosa Michaela, se ve la tristeza en su carita, princesa tu papá estará bien y el otro cumple soplará la velita del pastel contigo”, “No pude evitar llorar… qué lindo por no dejar pasar desapercibido su día, aunque su padre este luchando por estar con ella”, “Qué chulada de familia tiene Daniel. Qué hermoso el compañerismo de ese foro. Ánimo muñeca”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS