MÓNICA CASTAÑEDA

Mónica Castañeda reaparece en “Ventaneando”; este es su estado de salud

No es la única afectación de salud en el set, ya que el 23 de febrero, Pati Chapoy compartió una foto en la que se ve a la conductora siendo atendida por paramédicas

Y, dos días después, participó en una carrera
A pesar de la preocupación inicial, Mónica se recuperó rápidamente.Y, dos días después, participó en una carrera Créditos: IG @moncastaneda
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hospitalización de Daniel Bisogno que lo llevó a ser entubado hace un par de semanas, a consecuencia de una fuerte infección pulmonar, coincide con una baja de presión a Mónica Castañeda, el pasado viernes 23 de febrero, de ahí que en redes sociales se cuestionaron si esto se debe a jornadas laborales extenuantes a sus empleados.

El viernes pasado, Mónica Castañeda experimentó un episodio de presión baja poco después de la transmisión de "Ventaneando", programa del que forma parte desde hace 12 años. Este incidente generó críticas en las redes sociales hacia la producción del programa y los ejecutivos de TV Azteca, acusándolos de imponer jornadas laborales extenuantes a sus empleados.

No es la única afectación de salud en el set, ya que el 23 de febrero, Pati Chapoy compartió una foto en la que se ve a Castañeda siendo atendida por paramédicas mientras Linette Puente observa. En la publicación, Chapoy mencionó.

"#LaVidaEnLosForos, Mónica Castañeda es atendida por baja de presión".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Mónica Castañeda reaparece en “Ventaneando”; este es su estado de salud

A pesar de la preocupación inicial, Mónica Castañeda se recuperó rápidamente y, dos días después, participó en una carrera de 3 kilómetros, según mostró en una historia de Instagram el domingo.

No obstante, las críticas persisten en redes sociales, cuestionando no solo a la producción de "Ventaneando" sino también a los programas en los que colabora Castañeda, señalando que se le somete a una elevada presión laboral.

Algunos usuarios destacan la existencia de la NOM-035-STPS, una norma oficial mexicana sobre el estrés laboral y sus impactos en la salud de los empleados, sugiriendo que sería beneficioso que los responsables, como Ricardo Salinas, la revisaran.

“Los conductores de ADN 40 y TV Azteca salen mucho tiempo en la televisión, la verdad casi se la viven ahí las 24 horas y eso no es justo”, “Yo pensé que los primeros en enfermarse iban a ser Pedro y Pati, pero se están enfermando los jóvenes primero”, “Se veía mal de salud a cuadro”.

Estos acontecimientos coinciden con la hospitalización prolongada de Daniel Bisogno, quien se encuentra internado debido a una fuerte infección pulmonar, siendo intubado inicialmente. Aunque ahora respira por sí mismo, su salud sigue siendo delicada, según han informado en el programa.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS