SILVIA PINAL

Hospitalizan a Silvia Pinal, ¿cuál es su estado de salud? esto sabemos

Una vez más, la salud de doña Silvia Pinal está en peligro, el programa “Ventaneando”, dio a conocer que la actriz fue ingresada al hospital la noche de este miércoles 28 de febrero

Con su estado de salud
Silvia Pinal vuelve a encender las alarmas.Con su estado de saludCréditos: IG @silvia.pinal.h
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la salud de doña Silvia Pinal está en peligro, el programa “Ventaneando”, dio a conocer que la actriz fue ingresada al hospital la noche de este miércoles 28 de febrero, después de experimentar sangrado en una herida.

El reportero Roberto Hernández, quien se encuentra a las afueras del hospital, explicó que doña Silvia Pinal está siendo acompañada por su hijo Luis Enrique Guzmán, ya que su asistente Efigenia Ramos está ocupada atendiendo un problema familiar, debido a que falleció su padre.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Hospitalizan a Silvia Pinal, ¿cuál es su estado de salud? esto sabemos

Hernández relató que ayer por la tarde, Silvia Pinal se sometió a una tomografía como parte de su chequeo de rutina, pero al llegar a casa, "comenzó a experimentar sangrado". Roberto agregó que la tomografía era parte de la revisión habitual debido al problema pulmonar que había enfrentado meses atrás.

"Fue a raíz de la tomografía que empezó a presentar sangrado. La llaga, nos dijeron, medía entre cuatro y cinco centímetros".

Los conductores del programa advirtieron sobre la importancia de que tenga precaución con las llagas de la actriz, ya que podrían infectarse y causarle más daño. Según “Ventaneando”, están sometiendo a Silvia Pinal a lavados quirúrgicos para promover la cicatrización de la herida en su espalda.

En enero de 2024, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que la salud de Silvia Pinal estaba muy delicada, apenas levantándose de la cama y utilizando un arnés para sostener su cuerpo y cabeza. Mientras que Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, mencionó que la famosa tenía una lesión en el cuerpo, aunque no proporcionó más detalles.

“No tiene una sola llaga en las piernas, solo la llaga con la que salió del hospital que está arriba del coxis, la cual se le ha ido curando poco a poco, todos los días se le hace una curación”, mencionó Efigenia en su momento.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS