MAXINE WOODSIDE

Maxine Woodside: ¿se avecina su último programa?, Alex Kaffie revela que es la siguiente despedida

Javier Poza y Oscar Mario Beteta se despidieron este 1 de febrero de Radio Fórmula, a quienes trascendió que corrieron inesperadamente, a pesar del éxito de sus espacios informativos

Será la siguiente despedida de Grupo Fórmula
Alex Kaffie asegura que Maxine Woodside.Será la siguiente despedida de Grupo FórmulaCréditos: IG @maxwoodside @kaffievillano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Poza y Oscar Mario Beteta se despidieron este 1 de febrero de sus espacios informativos en Grupo Fórmula, pues trascendió que los corrieron inesperadamente, a pesar de tener 14 y 30 años trabajando en la empresa, y se rumora que la siguiente es Maxine Woodside.

“Este 2024 estoy cumpliendo 30 años en la radio, 20 al aire de forma ininterrumpida y 14 de ellos, en esta empresa, Grupo Fórmula, que ahora, está apostando por una nueva etapa que me obliga, junto con mi equipo, a tomar rumbos distintos”, expresó Javier Poza, tras su salida.

Mientras que Oscar Mario Beteta dijo que concluía su camino en la empresa, después de tres décadas, en donde cierra un ciclo y abre otro con la misma pasión.

“Este viernes concluye mi camino en Grupo Fórmula, después de tres décadas al frente de un programa informativo de cuatro horas y media que, gracias a su fiel audiencia, se posicionó entre los tres más escuchados del país. Cierro un ciclo y abro otro con la misma pasión. ¡Nos vemos pronto!”.

Y todo parece indicar que la siguiente en la lista de despidos es Maxine Woodside, así lo reveló Alex Kaffie, “El villano de los espectáculos”, quien colaboró con la periodista durante 35 años ininterrumpidos en su programa “Todo para la mujer”, hasta que un día terminaron mal y lo despidió.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Maxine Woodside: ¿se avecina su último programa?, Alex Kaffie revela que es la siguiente despedida

Kaffie acusó a Maxine de despedirlo y de supuestamente mentir ante la audiencia al afirmar que fue él quien decidió no continuar en el programa después de 20 años, una vez que se unió al programa “Hoy”. Esta acusación generó una respuesta de Woodside, marcando una frase memorable en la memoria colectiva del público en ese momento, donde desmintió haberlo despedido y lo recordó cómo alguien que no tenía el glamour que afirmaba tener al llegar al programa.

“Cuando llegó aquí dice que llegó de Versace y de Gucci, perdóname Kaffie, yo lo conocí chopeando chilindrinas que no se haga, ahora resulta”, expresó en su momento Maxine.

Casi ocho años después de este conflicto, ambos vuelven a ser noticia en medio de los cambios inesperados en la programación de Grupo Fórmula, que incluyeron la salida de René Franco, Javier Poza y Oscar Mario Beteta. Kaffie, a través de su canal de YouTube, anunció que la siguiente en ser despedida es Maxine Woodside y su programa "Todo para la mujer".

El 1 de febrero, Kaffie afirmó que el 2 de febrero sería el último día de Maxine en Radio Fórmula, indicando que la reconocida periodista de espectáculos transmitiría su última emisión radiofónica después de muchos años de destacada labor. Sin embargo, la emisión de este viernes concluyó sin noticias sobre el fin del programa ni una despedida.

Maxine concluyó el programa como de costumbre, sin hacer referencia a su supuesta salida, deseando al público que los escuchara la próxima semana y que disfrutara de tamales por el Día de la Candelaria, quedando en incertidumbre si el programa “Todo para la mujer” también está en riesgo de ser retirado del aire como los programas de Franco, Poza y Beteta.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS